domingo, 26 de diciembre de 2010

Tenientes

Un momento teniente, es el escuchar durante una canción en un idioma que no sea la lengua materna, un mensaje en este. Hablando claro: entender una cosa en la letra de un canción que no esté en tu idioma.
Ejemplos famosos: Momentos teniente.

Soy una forofa de éstos momentos teniente, y llevaba cerca de dos años coleccionándolos, apuntando canción, artista y momento exacto; en un folio que tenía siempre por mi escritorio.
Ayer, lo saqué para apuntar dos nuevos, y por fin, ¡terminé ambas caras del folio!
Sería genial, pero la pega es, que dejé ese folio encima de mi mesa hoy al salir; y ya no está.
Me he recorrido mi casa entera, puesto patas arriba mi habitación, mirado en la basura, y hasta jalao de los pelos. Me temo que he perdido casi dos años de recopilación de momentos iluminados (xD), donde disfrutaba yo de otra de mis formas de pareidolia.

Así que.. como no me queda otra que resignarme y empezar de nuevo, estoy tratando de acordarme de algún que otro teniente.
¿Te acuerdas de alguno de los de la lista? ¿Te sabes otro?
Por fa, échame un cable.

~¡A cuiarse!
Quizás no es comprensible para el resto de la gente, pero para mí supone una gradísima p*tada.
Mientras hago esta nueva, deja no perder la esperanza, y como siempre ha sido una lista que me ha costado encontrar (llevándome al borde de los nervios cada vez que quería apuntar algo); esperemos que esta vez, vuelva a aparecer...

3 comentarios:

  1. Justo estaba escuchando Black Stone y me acordé de eso, y descubrí otro, son dos frases seguidas. Recuerda: no existe el país mademo. Justo después dice: en y cáete.
    Al principio de Secret Garden dice: "¿Pa qué lavo mierda?", y no recuerdo en qué canción decía "que suba Toni". Eso es lo que tengo ahora mismo. Estaré al pesque.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Mucho senquiu!!
    No me acordaba de Black Stone, tengo que volver a repasarme la lista de reproducción de GACKT, que tenía miles apuntadas...

    ¡Muchas ñacias otra vez!

    ResponderEliminar