domingo, 2 de enero de 2011

Boys Before Flowers

CAST (de izq. a derecha): Kim joon , Kim Bum, Lee Min Ho, Goo Hye Sun, y Kim Hyun Joong.

También conocido como Boys Over Flowers (BOF/BBF), es la adaptación coreana a la pequeña pantalla del manga japonés Hana yori Dango.
Existe distintas adaptaciones de este manga -la japonesa, homónima al cómic, y la china (¿o taiwanesa?) Meteor Garden- pero la gran mayoría del público coincide en destacar Boys Before Flowers como mejor adaptad y favorita.


Si sonara un poco más esta canción en la serie, me suicidaría.

Entrando en mi opinión personal, tengo que decir que la serie me ha sorprendido gratamente, ¡muchísimo!
Comencé a verla sin real interés, tras insistencia de varias personas, y a mitad del primer capítulo, ¡ya me había enganchado!
Tiene un ritmo rápido, que no aburre, el guión, pese a ser shojo y por ende, tirando a lo ñoño; no cae pesado, y te deja siempre con ganas de saber qué diablos pasará en el siguiente capítulo.

Además, tengo que destacar (o si no muero) la impepinablemente extraordinaria interpretación de Lee Min Ho -actor principal que encarna a Goo Joon Pyo- por la cual recibió incluso un premio.
Y es que mientras yo veía la serie, pasé de odiarlo miserablemente con toda mi alma (y por qué no decirlo, querer darle dos hostias con las que se le alisaría hasta el pelo), a derretirme con su interpretación.

Así que, si buscas un Dorama con el que engancharte, pasártelo bien (bueno, y sufrir un poquito ;3) y olvidarte del resto del mundo con un argumento bonito y dinámico, Boys Before Flowers, es tu serie.
Además, si te gusta el K-pop, ten por seguro que disfrutaras tanto de la banda sonora, (pese a ser a veces un poco repetitiva) como de los cameos de la serie.

¿Quieres verlo?
¡Aquí anda en youtube!

BONUS:
Como respuesta a esto de aquí:


Me encanta este tío xD

~¡A cuiarse!
Me enganché tanto, que un día llegué incluso a quedarme en la sastre viendo la serie en pantalla grande, hasta las ocho y media de la mañana.
Soy un monstruo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario