sábado, 15 de enero de 2011

Mis padres

Mi madre se ha puesto hoy a hacer limpieza en sus cajones, tirando facturas y papeles, y entre tanta burocracia, me ha enseñado las cajas donde guarda las cosas que he hecho para ellos.

La primera carta de mi puño y letra.
Sigo queriendo el juego 'Operación'. Hasta la fecha...

Desde mi primera carta para los reyes magos hasta la última; regalos por sus cumpleaños, dibujos, y notas random que yo me dedicaba a dejarles:
"Te quiero porque eres mi madre, pero deja el baloncesto y dedicate al parchís, que a lo mejor ganas algo"
Que supongo escribí tras ir un día al parque a jugar...

Si me pusiera a escribir todo lo que he encontrado, no terminaría nunca.
Y sobretodo no terminaría nunca porque, aunque no quiero que mi familia lo sepa, me ha encantado que quisieran guardar todas esas cosas de mí (que me atesoren) y he acabado llorando como una magdalena.

~¡A cuiarse!
A veces quisiera poder demostrarles como antes que los quiero.
Y si, este post es muy ñoño, pero me da igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario