martes, 22 de febrero de 2011

¡El mundo avanza!

O eso parece.
El otro día, me encontré una de las parejas más inusuales que he visto en mi vida:
Una pareja homosexual interracial.
Me llamó muchísimo la atención, y no pude evitar sonreír ante el hecho de que, por fin, las personas son libres de querer a quien diablos les de la gana; sin importar sexo, etnia, religión, o color de calcetines...
Pero al mismo tiempo, me entristeció el hecho de que me resultara curioso, inusual; pues significa que aún estas cosas llaman la atención porque algunas personas ignorantes son incapaces de comprenderlo y verlo con normalidad, poniendo trabas y evitando que sea algo que surja, algo natural.

Espero que el mundo siga avanzando, y dentro de poco no me llame la atención parejas como esta, como no me la llaman las demás, debido a que será tan normal como respirar.

~¡A cuiarse!
Que pena que no podrán tener hijos juntos, porque los niños mestizos, siempre son una monada C:

No hay comentarios:

Publicar un comentario