sábado, 12 de febrero de 2011

ROCK is dead...

...Paper killed it.


Y después de este cutre chiste(?); la entrada de verdad:

En los años que corren es difícil encontrar música buena, 'como la de antes'; y como la gran mayoría, pensaba que el rock había muerto; por lo menos, dentro del mundillo de J/K-Music en el que me muevo.
Presté atención a un grupillo que había encontrado hace tiempo por casualidad, y caí en la cuenta de que no podía estar más que equivocada:
The Bawdies.
Coge un ritmo rápido y vivaz, añádele dos buenas guitarras y una batería que nunca carga, mézclalo con un toque retro entre los Beatles y Elvis, ponle una voz inconfundiblemente carismática y agítalo todo muy bien, para añadirle un toque moderno, y voilà!


Es rápida, es alegre, y estoy segura de que esta canción haría mover al ritmo hasta los dedos de una momia...

Pero si lo que buscas es un toque más retro, ¡ésta es la tuya!



Esto son tan solo dos pequeñas muestras del potencial que tiene The Bawdies, he escuchado ya sus CD's, y no hay ni una sola que me disguste. ¡Échales un ojo! O mejor, ¡las dos orejas!

Otros PV molones:
Just be cool
Keep you happy
Emotion Potion
It's too late

CD's (DD)
Yesterday and Today.
Awaking of Rhythm and Blues.
This is my Story

Originales aquí, por ejemplo: Yeasia.
Sacan un nuevo single este marzo...

Espero que le des una oportunidad, y si te gustan, ¡que los disfrutes!


~¡A cuiarse!
Estoy totalmente enganchada, me encanta todo: la música, las letras pegadizas (un japo que no pronuncia de manera atroz en inglés, ¡hagámosle un monumento!), y la voz del cantante (el que por cierto, me recuerda a Ken'ichi Matsuyama. ¿Es por como sonríe, o estoy simplemente emparanoiada?).
[Edit: mira que es difñicil encontrar una imagen de Ken sonriendo...; para la comparación... D: ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario