jueves, 24 de marzo de 2011

Henna

En mi colegio van a hacer unas jornadas culturales, o no sé qué. Las cuestión, es que salió el tema de que nosotros podíamos hacer algunos talleres, y se nos ocurrió la henna. Nunca se me había ocurrido probarla, así que me ofrecí como encargada del taller, para ponerme esos tres días a pintarrajear gente como loca. Pero claro, ¿cómo me voy a poner a hacer un taller de algo que nunca he probado?
Así que compré la henna, y hoy me he hecho esto:

No es una obra de arte. Vale. (Y mucho menos, mi súper collage hecho a paint...) pero oye, tampoco es tan tan horrible. Para haberlo hecho sin tener pajonera idea de Mendhi, y sin el aplicador (que es una especie de manga pastelera... que me cargué sin querer antes de empezar D:)...

En fin. Ya veremos qué tal queda una vez se halla secado y caído la pasta...
Quede bien o mal... ¡¡ha sido divertido!!

~¡A cuiarse!
La pasta de henna, antes de ponerla dosbre la piel y que se oscurezca al secarse... es una especia de blasta verde, qeu recuerda inquietantemente.... a mierda de pájaro. Con olor a eucalipto, eso sí.

2 comentarios:

  1. Me ha dado por comentar, y quiero un tatu de henna XD si no ves este comentario, en ves de pensar que me has ignorado, simplemente pensare que es un comentario ninja.
    Y eso, tatu... cuidate xD
    PD: Soy sawi, lo que no recuerdo mi cuenta.

    ResponderEliminar
  2. ¡Sawi! xD
    He logrado ver el comment, Ninja power fail... xD ¡Sigue entrenando! xD

    ResponderEliminar