domingo, 1 de mayo de 2011

Fieltro -Día de la madre.

En los talleres de la semana cultural del colegio (en el que yo me encargué de currar como una pringada en el taller de henna; y por le que al menos se dignaron a darme un vale para un refresco en al cafetería el otro día) había un taller de fieltro, y como no pude participar, me entró el gusanillo de hacer algo.
Así que, aprovechando que había hecho un dibujo de unos elefantes que me gustó mucho, y que tendría que regalarle algo a mi madre hoy... me puse ayer a hacer ésto:

Al final me ha gustado muchísimo como me ha quedado (imagina cuán tristes eran mis expectativas...); y me dan ganas de quedármelo. Pero mi madre no me deja... D:
Ya intentaré hacer otro. Por ahora, he hecho a ShiOkami...

Terminado del todo.
~¡A cuiarse!
Que mi abuelo fuera sastre, mi abuela costurera, y que tan sólo una persona en mi familia sepa coser decentemente, es brutal. A ver si un día me enseña...

No hay comentarios:

Publicar un comentario