martes, 6 de septiembre de 2011

Matemáticas

Como seguramente ya sabrás, las matemáticas no son lo mío (ni los sacrificios a falsos dioses, por lo visto...). No sólo porque se me den rematadamente mal y me cueste horrores mantenerme despierta (¡no digamos atenta!) mientras las estudio, tampoco es que tenga una base para tirar cohetes y eso se nota. No he aprobado el exame de recuperación.
Tengo otra oportunidad en enero para no tirar por la borda un año de mi vida, ya que si no la recupero, no puedo presentarme a la PAU, y obviamente, entrar a la universidad.
Si trabajo lo suficiente podré sacarla, y más me vale. Por lo visto no hay dinero suficiente como mandarme a estudiar a la península (¡que ni siquiera es Hungría!).
Claro, para mandar a mi hermano a Suiza sí que hay, para mandarme a mí a un pueblo garrulo gallego no, que el alquiler de los Hórreos está por las nubes. ¿Cómo se me ocurre siquiera insinuarlo?
En fin.
Eso. No pienso amargarme, no queda me queda otra que sacarla.

~¡A cuiarse!
(¿o mejor "fighting"?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario