miércoles, 14 de septiembre de 2011

Presentación (random facts)

Hoy me han empezado las clases, vuelta a las rutinas infernales. Este año estamos sólo los del biológico, así que tengo esperanzas puestas en mi clase (aunque un 85% esté formado por pijas redomadas, no creo que la líen).
Como aún es muy pronto para quejarme, me saltaré este punto.
Intenté escribir mi horario en japo, pero estoy súper oxidada, casi no me acuerdo de los kanjis de las asignaturas...
¡Ah! Hay un chico nuevo en mi clase (aunque todos pensamos al principio que era un profesor), al que me toca ayudar porque no se orienta en el instituto. Por lo visto, es cubano, y acaba de llegar. Y me dijo eso, sacándose un iPhone del bolsillo y tirándole una foto al horario de la pizarra para no tener que copiar... ¿seguro que de Cuba, mi niño? [¡malditos prejuicios! xD]
En fin.
A ver que tal van las clases.

~¡A cuiarse!

No hay comentarios:

Publicar un comentario