martes, 1 de noviembre de 2011

Manualidades

Estoy totalmente enganchada a las manualidades (comprensible, estamos en época de exámenes y ya se sabe lo fácilmente excitable que es la procrastinación).
He hecho mil y un millones de cosas, desde masilla, pasando por papiroflexia, hasta cositas de fieltro. Lo malo es que cuantas más cosas hago, con menos me quedo. La gente (y sobretodo mi madre) suele desvalijarme.
Ejemplo:
De éstos, me queda tan sólo el pollito amarillo. Me da un poco de pena que las gente se los quede, pero de todas formas, aunque no quiera deshacerme de ellos... ¿dónde los meto?

Por si a alguien le interesa, esta página es genial para encontrar revistas de manualidades, aunque lo realmente divertido (y algo coñazo, para qué mentir) es diseñar cómo tienes que cortar la tela o la masilla para las cosas que quieres hacer.

Si alguien tiene alguna idea de algo que hacer, ¡que me lo diga! 8D

~¡A cuiarse!

No hay comentarios:

Publicar un comentario