domingo, 4 de marzo de 2012

Tweetmix

Tweetmix es una página donde puedes introducir un usuario de twitter y ver cómo sus twits son mezclados unos con otros, con resultados, la mayoría de las veces, hilarantes.
Si me pusiera a tuitear todos con los que me río (como me siento tentada a hacer) me quitaraían la cuenta por puro SPAM, así que pienso recopilarlos aquí.Seguramente me hagan especial gracia a mí ,porque sé cómo eran los tuits originalmente, pero con algunos no hay más opción que reir.
(Aunque alguna que otra vez, de la mezcla salen tuits con total sentido... which is weird)

  • ¿por qué no puedo ver los documentos TV entero en la tierra, usando el telescopio muy grande? ¿qué hago aquí?
  • La encuesta de hoy del DeviantArt es la parca, te las lee con la manta. Electricidad estática por la cara...
  • Nah, pero es cierto que la palabreja está en algún lugar de mi madre.
  • Sin el mentón dividido es un noble arte el de procrastinar.
  • Mientras donábamos entró un grupo de elefantes afónicos al son de la luna. ¿lo pudiste arreglar? ¿no habían más nombres?
  • Sean bean se une a la manifestación del domingo contra la reforma laboral.
  • Hacer la compra debería ser deporte. He sacado brazos, intentando ir recto con la pronunciación japonesa.
  • Bieeeen, ¡terminé la heráldica! Podría decirse que está hecho con el kabuto. ¡tienes mis llaves!
  • ¡malditas feofitas, fuera de mi madre!
  • ¿diaf..? ¿dieowarmer...? odio cuando pasa esto. Sé que la cosa está tensa. No hemos hecho las cosas bien, ¡ánimo! :D
  • Tú lo llamas necrofilia, yo creo en mí. Querer es poder. En serio. Que es un asco todo lo que dicen los yonkis de jessie.
  • Hoy toca tirar el día a la playa.
  • Los héroes clásicos reflejados en los que se comportan como gilipollas.
  • Blitz en la cuatro. Aidan gillen, no estás borracho.
  • No sé cómo he ofendido al universo, pero ha de ser bueno.
  • Mi poder mental cortaría mejor que esta tijera, pero ¡parece que no lo necesita, solo por no perder la oportunidad! XD.
  • Arañas ninja que desaparecen en lo que hay por hacer, una invasión de nazis que vienen de la cabeza.
  • Con suerte podré comprarme esta semana tormenta de espadas, y a las prostitutas de todas formas.
  • Es mi examen, y me pierdo en la cuatro. Aidan gillen, no vuelvas a afeitarte en lo que tardas en ir a buscar el insecticida...
  • Nah, pero no le pusieron pegas. Igual tras el análisis le tiran la bolsa de sangre a la hoguera. ¡¡BRUJERÍA!!
  • Algo extraño en el mundo. Me han dado paso en todos los proverbios chinos, ni explosiones, ni ha leído todo lo que esperaba.
  • Voy a levantar la vista del libro de historia (porque me lo curro más para dejar de ser bueno.
  • Me han dicho que la cosa está tensa. No salen ni drifts, ni Bruce Willis.
  • Hoy toca tirar el día a la hoguera. ¡¡BRUJERÍA!!
  • Los niños de la reina justo al lado de casa. Seguro que así se me aparecen tus caras.
  • 57 páginas, y con tanto ruido, me despierto sola. FAIL.
  • No sé con qué se bendice a al que le he hecho algo del disfraz para carnaval, solucionaría la crisis a tocateja.
Y así hasta el infinito...
¡Pruébalo! Matar horas (o neuronas, quien sabe) ¡seguro que matas!

~¡A cuiarse!
Sí, me dedico a esto cuando debería estar estudiando. Cada vez mis métodos de procrastinación son más creativos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario