domingo, 12 de abril de 2009

auf wiedersehen, semana santa

Ya es domingo, y no sé a ti, pero a mí la mayoría de los domingos me da bajona. Al menos en el sentido de que me da más pereza (que ya es decir un cacho) hacer cualquier cosa. Sobretodo cuando ya está cayendo la tarde (como ahora, sobre las siete) porque empiezo a pensar seriamente que mañana es lunes xD. Y todo lo que eso implica, claro: Hoy no se sale porque hay que volver pronto, porque hay que levantarse temprano, porque hay que llegar a tiempo al 'cole', porque hay que rendir en clase... y millones de cosas más. Además, que sea lunes implica para mí no volver a ver el ordenador ni por el forro hasta el viernes a las dos y media. Y encima este domingo tiene dosis de morriña 'postvacacional' xD. Te pegas una semana partiéndote el espinazo con los exámenes finales en la primera semana santa (la semana santa de la santa paciencia), y luego en la segunda semana santa (ésta es santa porque no hay dios que se la toque a un estudiante) no das un palo al agua. Hasta que llega el domingo, por supuesto. Es el momento de acordarte de todas, todísimas esas cosas que deberías haber hecho y no has tocado. La memoria es así de misteriosa, siempre viene en el peor momento. ¡Con lo feliz que sería yo sin saberlo, leñes! Desde luego, bendita sea la ignorancia.
Pa' que entiendas un poco la sensación, xD:

Ésta es, además, la segunda versión. El primero estaba mucho mejor hecho y más currao. Pero yo, haciendo gala de lo tan 'yo' que soy, voy, y la casco. Cerré sin guardar. Estaba apunto de terminar (Inner:¡¿A qué clase de persona se le ocurre NO guardar durante TODO el proceso, so tú?! yo: Pues cállate, anda. Que con las ganas que tengo de asesinarme, a ver si me voy a confundir y la que acaba saliendo mal parada eres tú. Sin acritud [sí, ya]) Así que bueno, ahí quedó eso. Y con la mala gana que lo hice, hasta bien quedó.

Y si no te parece lo sufientemente bueno, te v... *ajjem* digo, puedes mirar la versión a mala hostia:


Espero que transmita xDD Desde luego, mi tableta lo notó. (Acabaré pareciendo una persona violenta y todo... xDD Menuda semanita >..<)
P.D.: y perdón, que me has tenido que aguantar por mésenller xDD

¡BONUS!: cosas que suceden en lunes aquí, y aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario