jueves, 9 de abril de 2009

¡Buenas!


Pues eso, buenas (güenas, pa' los amigos). Hacía bastante tiempo que pensaba en hacerme un blog, pero no me decidía. ''¿Un blog? ¿Tú? ¿Pa' qué?'' Era lo que me impedía darle un click al botón de 'crear blog'. Al final decidí mandarme al carajo y hacerlo igualmente. En realidad no tengo claro para qué lo quiero, para qué lo voy a utilizar y un montón más de preguntas 'existenciales' aburridas e insustanciales.
Así que he decidido poner lo que a mí me venga en gana, cuando me venga en gana y como me venga en gana.

Y ahora mismo, eso se traduce en esta entrada que siento que se ha ido por los cerros de Úbeda... (o Tunte, como se dice por estos lares. Hablando de Tunte, ¿Sólo a mí me parece curioso que si buscas por Tunte en google imágenes te salga esto?)

Y bueno, para terminar ya esta entrada, en la que sin escribir apenas nada llevo casi dos horas, pongo este video. En total son cinco, y nunca me canso de verlos. Ojalá algún día yo también pueda hacer esas cosas con mi tableta gráfica. ¡Pero por ahora hay que conformarse con mis cutre-dibujos!



~¡A cuidarse!~

No hay comentarios:

Publicar un comentario