jueves, 9 de abril de 2009

El cine de'stos japos

Llevo toda la tarde cual culo inquieto, de una página a otra. (Ya me lo decía mi abuela, ''Táte quieta por dioh, tieneh siriguilla 'n'el culo?'' Acabo de consultar al putogúgel a ver como diablos se escribe eso; para mi sorpresa, doy con esto, lol). Y bueno, me he encontrado con estas perlas infumables del cine nipón. Espero vérmelas algún día (cuando mi nivel de japonés sirva para algo más que dar la hora) y descubrir si detrás de tanta paranoia hay un ápice de coherencia. Por ahora, me siento afortunada al ver que las personas tienen sólo una cabeza y caminan con los pies.


Pobre Matsuyama, le han cortado el pelo en plan tazón o__O. Lo único que he cogido del trailer han sido un par de 'Onna ongaku ja nai yo!' o algo así. Lo que vendría a ser '¡No es música de chicas!', creo. Además, ese 'DETROIT METAL CITY' en plan inglés poderoso, no tiene precio xD


Ésta sí que es infumable del todo. Vale que me haya tragado animes o mangas con la mitad de argumento que eso, pero creo al ser esto un Live Action, queda falso y más que falso. Aunque claro, siendo produccion de 'Fever dreams' todo encaja. Atención al primer escenario, ese sol en plan huevo frito que es más grade que el cielo en el que está, y el impresionante (porque impresiona) efecto de las piedras al caer. Por no hablar de la aparición estelar de ese tío con el cañonaco, y el de la espada. Perlas de los efectos especiales, sin duda. (Además, ¿me ha parecido ver una moto?)


Ésta es otra incomible, pero que he tenido el placer de ver xDD. Va de un tío, que hace un trato con demonios en un templo nosequé, y les da el cuerpo de su hijo a cachos. Al pobre niño lo recoge ese viejo, le da un cuerpo y toda la parafernalia. Al final, el tío va por ahí pegándose con todo dios, y recuperando partes de su cuerpo. Lo gracioso es que cuando crees que tu pesadilla ha terminado, y ponen música emotiva para el final, te das cuenta de que hay segunda parte. Pero oye, te ríes un rato con la peli, está mona. Además, el actor se parece a Ling Yao, de Fullmetal Alchemist, ¿no? También sale en A todo gas: tokyo race un par de minutos, creo xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario