viernes, 17 de abril de 2009

Crítica semanal por el agudo cactus Añofo

Mi madre pensó que no sobrepasaría los dieciocho sin el ya típico 'Cactus de ordenador' Así que me trajo uno. Qué arte para elegir tiene esta mujer (ya me lo demostró en reyes, cuando me regaló a mi horrible pero aún así querido peluche Morfus [A-Morfus] cuando yo pedía una foca, ya subiré alguna foto de él) y me trajo uno, digamos, estéticamente inadaptado. Aún así, me encanta xD. Si te he visto, fijo que te he saltado con un '¡¡Hey!! ¡¡Tengo un cactus nuevo!! con cara de flipada xD. Así que he decidido darle utilidad y que se gane la regá incorporarlo. En un principio, dejará ver sus pinchos por aquí cada viernes para hacer una crítica 'constructiva y correcta' de lo que le dé la gana; siempre y cuando esto cuadre, me dé la gana, y blablablá. ¿Has pillao el chiste del título? *tono 'graciosillo-mamao'* ¿no?

Pues bueno, ya me dejo de excusas y me pongo a matar neuronas .
Es más que natural que la gente no lea cosas con tanta letra (o videos y cosas xD) y pase de ellas, gracias a diox. Tal vez así sea mejor xDD. Diox mío, esas letras apretuñás que no encajan en el bocata no tienen perdón de dios, ahora que lo veo de lejos xDD

glosario, o algo así xD: CANI, Coyo (coyote)

No hay comentarios:

Publicar un comentario