domingo, 19 de abril de 2009

Potaje(ta)

Como paso de hacer varias entradas para las idioteces que voy a postear, lo hago tó junto.

1)Las princesas disney tambien comen hidratos de carbono.
el viernes en el recreo nos asomamos a la papelera en tropel, teníamos que parecer estúpidos o algo. La cosa fue que hemos 'descubrido en su escondimiento' un paquete de papas de las princesas disney. A lo mejor llevan fabricándose toda la vida o algo, pero yo es la primera vez que las veo. Las papas tienen forma de flor(?). No sé, a mi me parece inquietante. Aunque por otro lado, podría ser incluso bueno. A ver si las anoréxicas de por ahí haciendo gala de su bajo intelecto se convencen de que comer no es malo, que hasta las princesas disney lo hacen. Y ni un solo gramo de grasa en cartucheras, barriga o culo, oiga. ((Lo siento, no puedo resistirme [que pena que no salga mulán, con lo bien que me cae xD]))

2)Lo siento, se ha equivocado.
El 98% de las veces que suena mi móvil es mi madre. El otro 2% se lo reparten entre telefónica y gente que se equivoca. Este es un fenómeno extraño, ¿no crees?. Les dices que se han equivocado, pero no se dan por vencidos. preguntan, repreguntan y vuelven a preguntar. ¡Qué no, hostias! ¡No me llamo Armianda ni esto es Vallecas! Cuando les has respondido que no mil veces, se produce el silencio incómodo. No hablan, pero tampoco cuelgan. Si te ha tocado un viejo (como la mayoría de las veces) quizás se atreva a preguntar una vez más, con la boquita chica. A mí me ponen de los nervios. ¿Y qué hacen? ¿Están también pegados a la ventana mirando a la nada esperando a que cuelgue? Leñes, si tu móvil es de linea pues qué bien, ¡pero cuelga!
Otro clásico de la llamada equívoca es el de la confianza. Cojo el teléfono (mosqueada, porque si no es telefónica o mi madre, ya sé que va a ser alguien equivocado) y antes de ponerme el altavoz en la oreja, me golpea el cerebro con toda clases de '¡Ey maricona, cuanto tardas en cogerme el teléfono!' '¡Lauraaa no te creees lo que me acaba de pasaaaaar!' '¡Felicidades!' '¡Cariii!' '¡hola barbie!' Y esto es un problema, a ver cómo le dices que se han equivocado mientras te descojonas. Menos mal que este tipo de llamadas sí que se cortan pronto, se sentirán ridículos o algo.

3)Juegos de playa.
Para el cole me mandaron hacer un trabajo sobre juegos a los que jugaran nuestro padres o abuelos. Por supuesto, cuanto más desconocido o curioso sea, más nota tendrá. Así que me puse zarpas a la obra y le he ido preguntando a mi familia. Los juegos forman parte de la historia y la cultura de un sitio, ¡y de qué manera! Mi gente es de playa, y eso se nota. Donde la gente normal jugaría al zapatito de cristal, ellos jugaban a 'la choliá' que en esencia era lo mismo, pero en vez de ir a coger al otro, iban a darle de hostias. Si no le llegabas a coger, te daban a ti un toyo general. otro bastante carismático era el 'Arrancacebollas' que básicamente era coger a los otros por los pies y tirar pa'rriba. Y así montones, huevo araña o caña, las guerras de bolas de arena, calambre, el clavo... Menos mal que vivían en la playa y no en un risco.

4)He transplantado a mi cactus, ahora se podría decir que habita en marbella en comparación con antes. La pena es que lo hago por cuestiones de conciencia. Me da pena tenerlo aquí como 'pararrayos'; así que como cualquier ser humano, hago una gilipollez inútil para hacer callar mi conciencia. Y funciona.
ups, se m'ascapao consciencia en lugar de conciencia.
Un consejo si vas a transplantar cactus... Usa guantes *ouch* (verídico) [que cosa más cutre xD]
¡Bonus!: Si te moló Ska-p (que no creo xD) mis canciones favoritas de ellos son esta y esta.

5)Sé que tenía más chorradas que poner, pero se m'an olvidao o___________O'' (nada nuevo bajo el sol.. ¬¬) Demos gracias a Diox, supongo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario