sábado, 25 de abril de 2009

Día del libro

Iba a colgar una chorrada sobre lo que soñé sobre el día del libro.. pero borré unas carpetas del ordenador, y se me eliminó hasta el photoshop (No me entero con el vista...), así que no lo he podido terminar ¬¬'' Pero bueno, a ver si lo vuelvo a instalar pronto (el DVD debería andar por aquí cerca...)

Estaban los mismos stand del año pasado, xD creo que hasta en el mismo sitio... y si no, muy lejos tampoco. Encontramos La Divina Comedia, de Dante Alighieri... Gigantesco, el libro... En versión original con la traducción a pie de página... Ilustrada... Páginas enormes... *daa* ciento y tanto euracos que costaba ¬¬ xD
También vi otro de Eduard Punset (de mayor quiero ser como él.. pero con pelo y sin pilila [hablando de 'pililas' llevo dos días con esta maldita canción...]xD), 'Viaje a la felicidad', pero no me lo compré, estoy buscando 'El alma está en el cerebro' que también debe de andar por ahí. Qué chachi, este domingo hay nuevos 'Capis' de Redes. Me gusta más verlo que leerlo, su acento es más que carismático xD (y, aunque suene raro, cuando lo leo 'oigo' su acento catalán xD)

Un 'libro' que sí que me pillé fue Cómo matar al dragón. Quién lo diría (xD) ¡Un manga 'Recuentos de la vida' (léase entre líneas esto o esto) dentro de mi casa! xD Menos mal que parece que no pasa del shonen-ai xD (espero.. porque, ya que tengo el primer tomo ¡Uy! habrá que seguir con la serie...) Además, he de admitir, que aunque al principio resulta raro (claro, toda una vida a base de scans..) leerlo con el tomo en las manos es mil veces mejor xD. Menos mal que parece que las portadas son discretas (¡cómo debe de ser, leñe! a ver cuando aprenden a adaptarse al mercado xD). Me hace gracia el Sólo para adultos Escrito con 'boquita chica' en la esquina. últimamente sólo me pillo seinen (MPD, Astral Project... xD todos con el mensajito ese. Cabe destacar que el único que se lo merece es MPD Psycho, por la sangre y el argumento)
Subo un artbook que encontré, pa' que se vean los dibus chachi-pistachi:

Qué chachi, cojo un par de cosas xD. En la primera derecha dice algo así como:
Uranborg(de negro): Ar
k te quie..
Arkangel(obvio):¡Ur! a partir de hoy, que me quieres será un secreto entre tú y yo.
Ur: ¿Sólo tú y yo... lo sabremos?
Ark: Así ******[ni idea xD]
Claudia(obvio tam
bién): oye Ark, Ur ******. **** 5 ****.
Ur: te-quie-ro.


En el izquierdo:
Ark: primero, Ur.. Desde hoy ''te quiero'' es/está *****.
cartelín: por la mañana.
cartelín: mediodía.
cartelín: por la noche.
Ark: ¡Por dios, dí algo! ¡rápido!
Ur: Te quiero.
[las letras que están cerca de Ur son la onomatopeya de cuando alguien mira fijamente a otro, es un ''yiiiiii'' zumbante] [otra cosa curiosa es que dice 'aishiteru' en vez de 'ga suki' que es lo más normal. 'aishiteru' es como más serio, es un 'no te quiero, te AMO' o algo así. 'ga suki' es más bien un 'me gustas']
¿Lo traducirías así? Seguro que esto está pésimo.

(ampliad, es una delicia xD)
Podría negarme a admitirlo, pero me mola xDDD


No hay comentarios:

Publicar un comentario