viernes, 24 de abril de 2009

Nunca te apuestes tu dignidad (aunque no tengas)

Exactamente lo que quiero decir con el título xD. Nos apostamos ir a Triana a comernos unas 'nutritivas' papas de princesita (que por cierto, saben asquerosas, asquerosas. Que asquerosas ellas, asquerosas su padre, y asquerosas su abuela). Lo de llevar también gorro de paja de ron Armiche se canceló... Primero nuestra seguridad física, leñes xD (eso.. y que un mínimo de dignidad hay.. joroña)

Bueno, las cutrefotos xDD (solo hay dos más.. que suficiente pruebas son, ¡¿no!?)


Nos salió un anillo gigante con un pedrolo rosa, y unos zarcillos a juego xDD. Es súper raro, pero el dibujo de las bolsas va cambiando xD. A mí me tocó el plagio de la cenicienta y su maromo príncipe de bailoteo.

La pena es que nadie se nos quedó mirando tan descaradamente como para invitarle a papas... Una pena. Otra pena es que se me olvidó ponerme el anillo (que me cabía a duras penas en el dedo meñique de la mano izquierda...) para pagar en Moebius al comprarme MPD Psycho.
Seguramente hubiera sido algo digno de ver.

Otra cosa bastante chachi fue al comprarnos un helado:
-'Señor, ¿Me deja un cucharilla?'
-'¡Claro! ¿De qué color?'
No sé, a mí me pareció chachi xDD (Aunque podría estar llamándonos tranquila y descaradamente niñatas... xDD)

En definitiva, un día bastante rarete.. Pero ¡lo que me he reído!

No hay comentarios:

Publicar un comentario