sábado, 20 de junio de 2009

¡Adiós curso!

Ayer, salimos a dar una vuelta, en plan fin de curso o algo así: Quedamos tempranísimo, fuimos a comer churros, y luego fuimos a las palmas. Me lo pasé genial, y sacamos un montón de fotos (Sí, soy una pesada, ¿qué pasa?). Comimos en el Sakura, y anduvimos por ahí. Pese a pasármelo en grande, me quedé con un regustillo raro. Es una mierda, porque no me lo quito de la cabeza. Pero bueno, ojalá no fuera suficiente como para empañar el recuerdo de los demás. Espero verlos el lunes y en la recogida de notas. ¡Ojalá coincidamos, leñe!

Es un poco raro, ¿vale? Estaba hasta los mismos del curso, y de gente de mi clase. Ergo, quería que se acabaran las clases. Pero por otro lado... no me gusta el verano, y además, sé que voy a echar muchísimo de menos a profes y gente que me cae bien. Además, coincide que este año se van un par de profes chachis... y nos dividimos por optativas. Soy consciente de que siempre pasa, y que después del verano, todo ha cambiado. No es fácil seguir como si nada, como si fuera el viernes pasado cuando l@ viste por última vez, más que nada porque no es así, y se nota un montón. Esto me da montón de pena, porque me obliga a dejar atrás (o dejar que se me adelante) gente con la que me lo he pasado genial. Es una gilipollez estárselo planteando, que es peor. Así que prefiero pensar un 'que me quiten lo bailao' y esperar que el año que viene, volvamos a coincidir.
¿A qué sí?^^

¡A cuidarse!

No hay comentarios:

Publicar un comentario