miércoles, 17 de junio de 2009

Marionetas 8D

Ayer nos tocó hacer la representación de un trabajo que me tenía bastante agobiada... Vale, no fue lo mejor del mundo mundial... pero yo me lo pasé genial xD. Y en el fondo, aunque la marionetas fueron un curro y no se quedaron muy bien (no sé coser, ¿vale? xD), valió la pena. Tuvimos que pedir ayuda a dos 'azafatos' para que nos agarraran la tela y el marco (¡Gracias!), y que grabaran por nosotros [obvio] (¡Gracias!)
En el video no se nota mucho... pero nos saltamos un cacho por confusión. el Rey minos tardó un poco en arrancar, y la narradora creyó que no se acordaba xD. Diox, se me oye descojonarme, estaba a reventar. Y encima, con voz de pito, por aguantar xD.
Iba a subir el video, pero me lo he replanteado. Tarda demasiado, estuvo por lo menos diez horas, y ni pa' Diox. Así que ya pasaré el video a la gente en un pen o algo... (junto con el installer del VLC, que mi cámara anda tonta, y los videos no se ven en otro reproductor)

¡A cuiarse!

EDIT: No sé que he tocado, pero qué raro se ve, ¿no?

2 comentarios:

  1. Pues me siento en la obligación de comentar algo sobre este comentario ... La profe quedó contenta, muy contenta, con el result aunque se notó que íbamos con prisa ehhhhh????? Y lo de las risas también se notó .... Pero originales sí que fueron aunque algo cobardillos ... parapetarse tras unos muñecos para no hacer el papel en carnita y huesito jejeje Besotes (La teacher Lengua)

    ResponderEliminar
  2. ¡Diox Mío! ¿Por qué no leeré yo los comentarios? xD
    ¡Ñacias profe! xD
    Fue un acto de cobardía como no había otro, pero bueno. Creo que no hubiéramos sido capaces de hacer algo medianamente decente mirando directamente a la clase...
    Y lo de la prisa.. Buff, ¡si usted supiera! xD

    ¡Cuídese mucho^^!

    ResponderEliminar