miércoles, 5 de agosto de 2009

Aipoh (Ipod)

Al final, varios eones después de que se me rompiera mi monísimo Ipod de 30 GB una semana después de caducar los tres años de garantía... vuelvo a tener ipod.

Se llama Fictus (falso, en latín) Y le tengo bastante asco. A mi me gustaba el mío, con sus abolladuras, sus petados 30 gigas, sus colgaderas... su carácter, vamos.
Y ahora tengo a este soso... plateado, que pesa un quintal, y además, con una interfaz de lo más asquerosa, que puede incluso antentar contra mi 'intimidad'; pues en el lado derecho de la pantalla, hay como un slideshow de imágenes aleatorias y tal... ¡A ver a quien le importa lo que yo tenga en mi Ipod! Y si lo enciende, ahora puede verlo, tan fresco. Me revienta.

He aquí el señorito: (qué arte, debería dedicarme a la fotografía..)
¿No tiene cara de comer niños? A mi me lo parece TT________TT

¡Por cierto! Tengo otro Mushabelly 8D (¡¡ñacias!!) se sale xDDD

~¡A cuiarse!


No hay comentarios:

Publicar un comentario