jueves, 6 de agosto de 2009

Museo Elder

Hoy por la mañana me llamaron (¡Mientras jugaba al resident, menudo susto! Y luego dijo que tenía voz de dormida.. ¡lo que no tenía era voz! xD), y me dijeron de ir al Elder. Como tampoco tenía nada que hacer, dije que sí. xD

Me lo pasé bastante guay, y saqué millones de fotos. Además, quedé probadamente en evidencia, con mi metro sesenta y cuatro de estatura, medido con un chingui-chingui raro. Argh. (xD)
Pero bueno, dejando eso a un lado, he visto un bicho-lechuga, peleado contra otra mano enguantada, tocado todo botón visible, he destripado a una galina y luego no he sabido volver a meterle el estómago, Separado un juego de'sos como los del clavo, y no he sabido volverlo a dejar como estaba, ¡Ah! y probado que puedo hablar conmigo misma (sin estar loca), entre otras cosas.

Chachi, ¿eh?

¡Diox!

¡Bucle! Ahora puedo hablar conmigo misma xDDe Aquí a neurocirujano xDD ¡Bicho-lechuga 8D!Y ya lo dejo, que saqué millones de fotos, hicimos otros millones de cosas, y no es plan de escribirlas todas xDD

~¡A cuiarse!

No hay comentarios:

Publicar un comentario