lunes, 17 de agosto de 2009

Exilio Estival

Cada año (para mi desgracia) entre Agosto y Octubre nos quedamos con la familia en la casa de la playa. Esto me fastidia bastante, porque no me gusta. Son quince añacos haciendo todos los años lo mismo. Y además, en los últimos años la playa se ha llenado de basca. Mola, ¿eh?
Para más Inri, no hay internet, televisión, o algo minimamente interesante en lo que invertir el tiempo. Así que me he sorprendido de madrugada leyendo Conan (sí, Conan Edogawa xD) que un alma cándida tuvo a bien prestarme (para aliviar su estantería, pero eso es otra historia).

Pero como a todo no se le puede buscar el lado malo, esperemos que al menos este... llamémosle 'retiro espiritual forzado' sirva para que me ponga a dibujar, hacer papiroflexia, y en definitiva, mejorar en todas esas cosas que me encantan, pero en las que no me esfuerzo porque aparte de gilip*llas, soy una gansa.

Así que, a mi pesar, las entraditas serán más especiadas, aunque haré lo que pueda.

~¡A cuidarse!

No hay comentarios:

Publicar un comentario