lunes, 31 de agosto de 2009

Fieshhhta... y tal

Un poco de todo, como en los 7-Eleven:

Antes de ayer (sí, posteo con un poquito de lag.. ¿y qué? xD) fue la fiesta en la playa. Hace un par de años dejaban montar casetas, asaderos y tal, pero por la chorrada de la bandera azul, ya no se puede.
Aún así, sigue viniendo una purriada de gente (basca... o chusma, como dicen xD), supongo que a ver los voladores... porque la música es infernal.... (faltó la de 'ai nou you guan me, ai nou llu guancha..') pero aún así se pegaron un buen combo de música de charanga.

Debería extenderme más y tal... pero sinceramente, es arena, gente, y voladores. ¿Qué más se puede decir? Sacamos un par de fotos (las mías en su mayoría dan pena, menos mal que Namae siempre echa un cable):

Sigo con el popurrí... ¿No mola? xD creo que el árbol era un Framboyano, o algo así. (¡Ñacias!)

(la saqué yo 83... xD)

Me terminé Saiyuki, y voy por el tomo 6 de Reload, pero no de los originales... ojalá aparezcan con otra conjunción de estrellas rojas como la sangre. (En serio, como me mola Kazuya Minekura xD)

Por ahora, ¡Me voy a Italia!
Sería del 4 al 9 de Octubre. Llego justito para el otro salón... La cosa es que lo más probable es que sólo nos dé tiempo de ver Roma y Florencia, y eso con el turbo (ya me han advertido que vamos a caminar desde salga el sol, hasta que nos muramos del sueño. y al llegar al hotel [sí, hotel. Estoy flipando. Yo me esperaba el albergue de las monjitas en el que se quedan siempre] Eferalgan y a dormir). A mi me gustaría ver las Catacumbas, Corleone, Venecia... Jo. Pero bueno, ¡Algo es algo! xD Y además, vamos en otoño. A ver si veo los árboles cambiar de color, que con ésta 'mierda' de clima Canario, tenemos 10 meses de solito, y otros 2 de biruje... Es demasiado monótono T____T

En fin, cierro esto con la impresión de no haber dicho absolutamente nada de lo que quería... pero bueno xD. Menos da una piedra.

~¡A cuiarse!

EDIT: Joder, escribí 'hechar', seré analfabruta... ¡¿En qué coño pensaba?! Que empiecen ya las clases, antes de que me vuelva gilipollas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario