lunes, 31 de agosto de 2009

Proyecto Wild Adapter


Porque 'cuando el diablo se aburre, mata moscas con el rabo', yo me he puesto traducir Wild Adapter, de mi (supongo que ya sabes) idolatrada Kazuya Minekura.

Sola no podría hacerlo, así que un gigantesco ñacias al staff (que por cierto, no conozco xD).
Aquí Sakurainue's Space, donde se postea.
Aquí un enlace a la DD desde el principio.
Y aquí, el último que hemos sacado.
(la verdad es que no lo he leído, a ver como quedó. Pero oye, nos esforzamos por hacerlo, así que si está muy mal, jódete y leélo en inglés xD) [De hecho, soy de las que prefieren leerlo en inglés... xD]

No está editado en España, joroña TT3TT

~¡A cuidarse!
EDIT: ¡Ya lo he leído! (por encima, vale.. xD). Hay algunas cosas con las que no estoy muy conforme, pero como yo no hago la edición...♪ Me desentiendo. Tal vez sea que soy demasiado quisquillosa, pero veré qué puedo hacer. I'll do my best! xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario