viernes, 7 de agosto de 2009

Más *Gacktejjerm*.. música || Bujingai

Otro PV de mi amor...

Éste es el Type B, el A es igual, pero un poco más aburridillo visualmente, porque es sólo gackt en un sillón, cantando.(Aquí con subs)

También anda por ahí la preview del próximo. El próx. contrasta bastante con éste, parece que algo de acción tiene (¡Y motos! ¡¡Gackt + motos!! xD Tiene que ser alguna guapa... Me acuerdo de la Ducati con la que apareció en Wasurenaikara... cabrón, como él tiene pasta, se la puede permitir. Fijo que también tiene un jaguar... TT_______TT) [Aquí la preview, son 15'' xD]

Menos mal que aquí es prácticamente imposible encontrar ni por casualidad, nada de éste tío, que con la de discos que tiene, me arruino.
Aunque me molaría bastante (bastante mucho) poder ir a un concierto. A ver si se digna a venir a España, y me entero con tiempo, para poder convencer a mis padres, y pillar el dinero para el avión y toda la pesca... Porque es seguro que NO tendré la suerte de que venga a cantar al auditorio del parque'l lao de mi casa xDD. ¡¡¡Cachis!!!

Y hablando de Gackt, Namae y yo nos pillamos Bujingai [Un 7 en meristation, ¿estamos locos?], en la que el prota es una imagen suya.
La verdad es que me esperaba el juego mucho más mierda, es entretenido y todo. ¡¡Y no morí en los tutoriales!! Incluso se me da de manera decente (esto quiere decir que no suelo liarme mucho-mucho-mucho xD) menos por la porquería de los saltos... hay algunos sitios en los que no logro que se agarre, ¡argh! Da una rabia xDD. Pero al menos, no soy yo sola... Será cuestión de cogerle el punto.
¡¡Los extras prometen!! xDD

Aunque deberíallamarse Bujingay qué menuda forma de moverse y rematar ataques, amigo...
¡Olé!
No me puedo creer haya tenido que ser yo la que sacara el PrtScrn de un video de youtube, ya que no salía en google... vamos, ¡Si lo pide a gritos por... por...! ¡¡Por raro!! xD

Bueno, cuando haya jugado algo más, contaré xD

~¡A cuidarse!
EDIT: ¡Fiessssshta! otro video borrado. Espero que les paguen bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario