viernes, 7 de agosto de 2009

Manolo García

Hablando del auditorio del parque'l lao de mi casa (en el post anterior), hoy una pereja penínsular en coche me paró para preguntarme dónde estaba (Claro, siempre me pregutan a mí. Será alguna estrategia divina para demostrarme que mi vocación es ser guía turística, ¿o sólo lo hace por tocar los ovarios?).

Después de indicarles el camino, fuimos a curiosear al parque, a ver si averiguábamos qué había.
FAIL.
Yo, que vivo a cuatro metros de la puerta del parque, nunca me entero de éstas cosas. ¿Cómo diablos lo hace la gente que asiste?
Pero bueno, la duda no ha durado mucho, porque tengo el 'gusto' de escuchar perfectamente. Es Manolo García. Le tengo un poco de asco. Estaba en la cara B de la cinta de Estopa que teníamos en el coche, así que había que escucharla por coj*nes. Con el paso del tiempo, le fui cogiendo cariño, a medida que me iba aprendiendo sus letras, aunque siempre ha habido un deje es su voz que no me agrada en absoluto. Y a veces sus letras me parecían totalmente carentes de sentido.

Me sé la canción que está cantando ahora mismo. Oh, dios. Ésta.
¡Hora de enchufar los cascos! (Aunque conociéndome, rebúscaré un poco primero por youtube xD)

~¡A cuidarse! Y como consejo, no te compres una casa cerca de un auditorio. En serio. (Aunque una vez vino Estopa 8D. No ha sido todo tan malo xD. Auque su historial de artistas da miedo...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario