jueves, 17 de septiembre de 2009

El rincón del Saber

Hoy, por primera vez; tuve clase con un profe que hacía bastante quería que me diera, y por ahora me encanta. No me defraudó, lo que me habían contado de él, ha resultado ser asombrosamente cierto. Me hace gracia como cuenta las cosas, con un humor bastante difícil de coger a veces, e inexistente en otras.

Y debido a la enorme fuente de 'sabiduría' que ha resultado ser, he decidido crear 'El ricón del Saber', para documentar las palabrejas que salen de su boca agrupadas de manera tan especial para deleite personal.

"El hombre piensa, la mujer da qué pensar"
"Cuando me aburro, voy y saco un título" (es bititulado, y catedrático el muy..)
"Sé hacer muchas cosas, y la mayoría mal"
"Las mujeres y los niños primero. Fueron los primeros en ahogarse"(o algo así xD)
"¿Puedo decir McPuta?" (Explicándole a un niño que 'Mc' significa 'hijo de' así McDonald, es 'hijo de Donald')
"Éste año he aprendido un montón de psicología... Sí, en serio. Viendo 'Sálvame'"
"Soy el profesor más viejo... y el más rápido" (Absolutamente cierto)
"Los caballeros se me ponen delante, y las chicas detrás, que no quiero que me acusen de viejo verde"
"El año pasado, en otro 4º, vi unas bragas. Enteras. Puestas."
"Llevo casi treinta años de Mártirmonio"
"He escrito un libro, en clave humorística, soy incapaz de escribir nada serio"

Y hasta aquí por hoy. Soy consciente de que estas frases, sin su contexto, sin su voz y sin su presencia, no son absolutamente nada (mierda, oigo su voz al leer esto. ¡Argh! xD Me pasa como con Punset... xDD).
Pero a mí me molan.

~¡A cuiarse!

P.D.: utiliza bastante el ordenador, espero que nunca llegué aquí xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario