lunes, 14 de septiembre de 2009

Presentación

Bon voyage, vacaciones.

Hoy ha sido el primer día, la presentación. Bueno, no ha ido tan mal: No soporto al 75% de mis compañeros (mejor decir compañeras, son todas tías menos tres), y al restante 25% lo tengo atragantado. Aún así, no me quejo (todavía). Parece ser el tipo de gente que te ignora, lo que facilita una barbaridad el ignorarlas a ellas.
Lo que sí que me cabrea, y sobremanera, es que no tengo francés. Elegí francés. Pero no tengo. Coherente, ¿eh?
Por lo visto, es que no se hizo ninguna clase de francés optativo, por lo que NO TENGO clase a donde ir a dar francés. Como es obvio, fui a mord*ejjem*quejarme al jefe de estudios (que por cierto, es nuevo este año. Tiene cara de bulldog y grita, pero con pluma. Es un especímen raro) que me mandó a la mierda, básicamente, pues si quería francés, debía cambiar de cuarto. Y una mierda pinchá 'n'un palo, señor jefe de estudios.
Así que no sé que haré. Mis padres irán a mirarlo, pero no creo que se solucione. A resignarse toca. Al menos, sigo teniendo informática, y fue un chollazo, porque gente de mi clase se quedó fuera por falta de plazas, y los jincaron en música. Eso sí que hubiera sido una jodienda.

En fin, para poder despotricar a gusto, estoy a la espera del miércoles, que es cuando me empiezan oficialmente las clases. Espero que no les dé por ponernos de dos en dos, como borregos. Porque entoces juro, que le pregunto al profe con quién tienemos que sentarnos los misántropos. A ver qué dice.

P.D.:Mañana me empiezan las clases de japo en la escuela de idiomas
やれやれ・・・
~¡A cuiarse!

No hay comentarios:

Publicar un comentario