viernes, 11 de septiembre de 2009

¡Pelis!

Antes de que empezaran las clases quería hacer una macro-sesión de pelis. Es decir, juntar unas cuantas películas, y sentarnos a verlas hasta quedar fritas (o caérsenos los ojos, lo que pasase primero).
Namae no pudo venir, y la verdad es que con eso se me quitaron bastante las ganas. Pero claro, no podía dejar a Daremo y Kimmi también colgadas. Así que me puse las pilas (xD), y empecé a buscar películas. En este aspecto, debo decir que no me ayudaron mucho. ¡No se les ocurría ninguna! Con toda las películas que hay en el mundo... pero bueno. Eso significa que se fían de mí para la elección pelis(?). Y al final, creo que no fue tan horribles. Hasta la fecha (10:25 AM del día siguiente) hemos visto, más o menos en este orden...:
Snatch: cerdos y diamantes, El club de la lucha, Shangai Kid: Del Este al Oeste, Quemar después de leer, La chica que saltó en tiempo, Detroit Metal City, Hot Shots... y por ahora eso, creo.
Nos falta, que veremos ahora: Death trance (yo la llamo simplemente 'la rara de cojones'), Hot shots 2, Takeshis', Los crímenes de Oxford, Supersalidos, Feliz navidad Mr. Lawrence, Una noche en el museo 2, páprika, y alguna más que aún está en proceso.

Dejando a un lado un poco las pelis, y entrando en tema a la supervivencia (precaria, todo he de decirlo xD), digno de mención es que nos hicimos nuestra propia comida. Papas fritas y huevo frito. Vale, no es nada del otro mundo... Pero cuando te lo comes sobres las seis de la tarde, y tras unos esfuerzos increíbles... Sabe a gloria.

Este fue el resultado dos intentos más tarde... En serio. Putas papas... ¡No podían ser pa' freír!
Y lo dejo aquí por ahora, que voy a seguir con las pelis.
~¡A cuiarse!

EDIT: Ya está, ye he descansado del maratón y de la molienda en general xD. Cuando llegué al exilio, pasé corriendo delante de la tele, era casi como un miedo patológico.
En fin, manos a la obra. Aunque la verdad es que no sé por donde empezar a escribir, pasaron tantas cosas (a cada cual más... 'curiosa') que no sé ni como enlazarlas, así que lo haré por partes.

-Como pensaba, Death Trance es una peli rara de cojones. Pero rara. Rara de cojones. En serio. El prota (¿Grave, era? [Tak Sakaguchi]) tenía una túnica súper abierta (para mí era una faldita...), e iba enseñando cacho a saco. Además, no es que hablara demasiado... y con razón. Tiene una voz suavísima, y rompe con toda la atmósfera. He 'descubrido en su escodimiento' unas series que ha hecho; ¡diox mío, tengo que conseguirlas! Ya he visto un par de partes y son épicas. Y en todas se pega con algo. (¡En serio! ¡vocecilla!)
¡¿Es o no es una maldita falda?! (por cierto, sigo pensando que tiene cara de nena)

-Por culpa de la parte de los gitanos de Snatch, nos pasamos el resto del día con la frasesita '¿t'ustan los ch-chos?' (1:23)

-Daremo y Kimmi se metieron con mi pobre Cloud Ebrulfo (se llama asín 8D), que acabo deprimidísimo (¿O él ya era emo de por sí..?). Ahí puede verse a Compillus también, demostrándole su apoyo moral...

-Nos quedamos más tiempo del previsto (otro día más, entre gandulismo, sueño y estertores de cansancio. Que por cierto, derivó en un comportamiendo demasiado agilipollado, y con tendencias a risa floja), dormimos tres horas, y odiamos profundamente a mi estridente despertador metálico.

-Caí en la cuenta de que nunca he hablado de mi wonderfulosa taza Marie, y no sé por qué. Tiene millones de años, y ha sufrido lo indecible. Además, es intocable. Pregúntale a Kimmi si no es así, que cada vez que se queda en mi casa, y mi padre se la da a ella, bajo a todos los santitos del cielo para que vean esa vergüenza. No ha venido al exilio, y eso también explicaría por qué no suelo tomarme mi cenayuno (suelo cenar, pero sobre las 2-3 AM), [Aunque también puede ser la ausencia de microondas..]
En fin, me quedan un par de gilipolleces más, pero sería extenderse sin sentido, porque no hacen gracia si no lo has vivido. Así que termino este post con ganas de repetir, aunque no sepa qué más películas poner, quemara un paño haciendo la comida, nos emparanoiramos demasiado, una almohada haya desaparecido en combate, y mi casa quedara para el arrastre.

¿Qué tal otra en Navidades? 8DD

No hay comentarios:

Publicar un comentario