martes, 22 de septiembre de 2009

Requiem et Reminiscence II

(Interesados, Aquí para descargar)

Estoy viendo este concierto ahora mismo, ¡¡y es J&%)="%)$=%)"$=$mente sublime!!
Al empezar estás un poco descolocado, porque es como una peli, y personalmente, sólo entiendo la mitad de lo que dice. Pero luego hace ¡Bim, bam, bum! y todo ¡chaf! y ¡plaff! música xDD.
Nah, en serio. Que mola un cachazo de los grandes.

(sí, soy tan mala para sacara fotos como para imprimir pantallas, pero es algo ya asumido...)


Yo sigo a lo mío, que aún me queda un ratazo (un ratazo genial, puedo asegurar) por ver =333

~¡A cuiarse!

EDIT: ¡Amen, amen! Ya terminé el concierto. Diox mío, es larguísimo. Pero mola un huevaco. Me encanta la puesta en escena, con todos los chismes esos que suele usar Gackt, y sus bailecitos 'divinos de la muerte' (aunque hay que admitir que la parte en la que sale el coro de bailarines esos, quedó genial. Pero no me refiero a esa vez que se pusieron a contorsionarse como en gatas celo vestiditos de cuero, sino la otra... xD [¡Ah! hablando de gatos, salen, por supuesto ;3])
También vacila un cacho su acostumbrado intercambio de gritos con el público cual perr... *ejjem* ...sonilla motivada. Dura por lo menos 30 minutos xD.
Otra cosa guay es la especie de 'Guitar Hero' gatuno que se montó. Sale la música de los Final Fantasy, si no escuché mal xD

Y... Y... Y... bueno, lo dejo. Que mi blog empieza a decaer bastante, si sigo así, tendré que cambiarle el nombre por 'El rinconcito de una fangirl. Verde.' O algo.
Así que me retiro, con las esperanzas puestas en que mañana rule el esperimento de ver el ASF de Corea en directo... Aquí es sobre las 4 de la tarde, con la diferencia horaria; y con millones más de conciertos de éste primo para llenar mi (dentro de poco acomplejado) Dani.

Y una pequeña cuestión, que dejo ahí, en el aire. ¿Por qué diablos lleva Chacha micro siempre, si nunca lo usa? Misterios de la vida.

~¡Bays! (joder, qué ganas de aprender japonés decentemente, para entender todo lo que dice el anormal éste. Ñains. ¡Venga, que sólo faltan seis años! [Y hablando de japo, 「世界で一番いい男の僕が」 xDD])
¡Ah, se me olvidaba! Había un chupacámara entre el público, un señor de ésos que no deberían sentarse, con gafas, que no dejaba de dar saltitos; salió millones de veces xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario