martes, 13 de octubre de 2009

...

Para variar, estoy ofendida. ¿qué novedad no?

~A cuiadarse.
(P.D.: Ahora me pondré a ver algo, a ver si se me pasa. Ha salido el primer capi de Miracle Train. ¡Yay! mola. Ayer (¿ayer?) vi Haru wo daiteita (amén, no sé ni cuanto tiempo llevaba para que lo subieran a una calidad decente a algún sitio. Al final la mejor resultó ser la de youtube) así que veré algo mono, que estoy de ñoñería. ¿Damekko?
多分。
(Aunque hoy en el recreo salió el tema de Junjou, y me indigné. Porque X soltó "que pena que no sea shojo, así podría dibujarlo"
Claro, Porque es totalmente incorrecto, inmoral, e inhumano en definitiva, dibujar a dos tios cogidos de la mano, en vez de ese chico y chica. ¡Venga ya! Si no dibujas hentai, no dibujas yaoi. ¿Qué coño más da que sea chico-chico chico-chica?
He aquí un ejemplo de hipocrecía y la homofobia de la educación y la sociedad hoy en día.
Y me revientan lo hipócritas.
Anyway, con Junjou quería decir que me habian picado, y puede que también caiga... aiiins.)
Qué post más raro xD

Y yo tenía cosas que hacer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario