lunes, 12 de octubre de 2009

Yay!

(Dios, todas éstas entradas tienen video.... o____O)

Es un poco estúpida ésta entrada, pero ¿Qué más da? xD Como el resto.

Acabo de terminar de ver Final Fantasy Advent Children Complete (sí, yo también opino que están prostituyendo a la saga, que solo sacan cosas poque saben que vende, peeero)
Y mola. No pude verla en la tele, para mi desgracia (problemas técnicos), pero monté los altavoces del ordena, y yep.

Hay dos cosas que me gustaron especialemtente de la peli:
¡Sangre! xD Que rabia (me) daba que se pegaran y no pasara nada. Como si fueran de goma, oye. También tuvieron el detalle de ir ensuciando ropas y tal. Un puntazo para los quisquillosos.

Y otra cosa que me encanta, la escena de 'Calling' en Advent (Cloud conduciendo por lugares random). Aquí también la pusieron, pero con la música del tráiler:

Qué pena que se vea tan mal TT______TT
La letra
Videoclip
(qué pintas xDD)

~¡A Cuiarse!

EDIT:
Se me olvidaba decir que al principio parace un peli de zombies...
¡¡...Y que ya he visto Gran Torino!! (Gracias, en serio)
¡Y sigo teniendo dos ojos! ¡¡Y dos piernas!! Será porque no fue en mi casa... despistaría a la parca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario