miércoles, 21 de octubre de 2009

Lux-Pain

Lux-Pain: vengeance will be mine. Official site.

Es el nuevo juego que estoy probando. No es un juego especialmente bueno, pero te entretienes un rato. Yo empecé ayer, y cuando guardé (después de trastear un rato, no sabía como era xD) ya llevaba 5 horas y algo. He de admitir, que la primera vez que lo probé, no duré ni tres minutos jugando. Está en inglés, y hay días en los que argh, simplemente no puedo; me da dolor de cabeza. Además, empiezas sin que te expliquen nada (olvídate de una primera historia-tutorial) y luego, te vas enterando de cosas. Así que si no empiezas con ganas, jodido.

Por cierto, sé que es dificil de creer, pero existen personas capaces de perder incluso en un juego cómo éste... Heme a mí. Y no fue al principio, que tendría excusa. Qué arte el mío. xD
(Una vez te matan en un tutorial, eres capaz hasta de perder contra la venus de milo, al piedra papel y tijera, ya no hay límites)

Y una review (8 min, so beware)

Va (lo que sé por ahora) de un tío (el típico tío de éstos juegos... voz de Mamoru Miyano [el de Ling Yao {FMA},Tamaki {Ouran host club}, KIRA {¿hace falta que ponga la serie?}, Kiba {Wolf's rain} Zero {Vampire Knight}... e infinidad más] y pintas de 'cool' metrosexual) con poderes telepáticos que trabaja para FORT, una organización que se dedica a ir por el mundo buscando Shinen (yo tampoco tengo muy claro qué es, son como unos gusanos), que creo son el síntoma de algo llamado SILENT. Intenta encontrar al 'Original' que contagió el (llamémoslo) virus a nosecuantos miles de personas en China, las cuales empezaron a suicidarse/matar/torturar y un largo etcétera.
Además, el tío éste va detrás del 'Original' porque uno de los infectados se cargó a su familia en sus narices (oh, dios ¡Cuánta originalidad!)

Como es probable que no te hayas enterado una porquería de lo que va el juego con lo que he dicho, pásate por aquí si te interesa.

Me gustan éstos juegos. ¿Por qué no los sacarán en español? Poca aceptación, supongo. Aunque el Time Hollow (que es también una aventura gráfica) sí que salió, y yo por lo menos, no sabía de su existencia. Si nadie sabe que existe, ¡¿cómo quieren que alguien lo compre?!
En fin. Cuando sea mayor me jartaré si puedo. (Por cierto, hay un Togainu no chi para ordenador, ¿lo había dicho? xD Aunque sigue fuera de mi alcance.)

Lo dejo aquí. Perdón por tener el post tan desordenado...

~¡A Cuiarse!
P.D.: Spoiler (selecciona para verlo, obvio): El profe de Inf. es un primor con patitas xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario