martes, 6 de octubre de 2009

Nefastas coincidencias.

Advierto que en contra de lo que pueda parecer por el título, es una cosa bastante chorra.

Mi padre quería ver Gran Torino (yo tampoco la he visto...) así que mi tío nos la dejó. Mi DVD es algo viejo, tiene unos 5 años (me lo regalaron por la comunión, toma yoya. En aquel momento era alta tecnología) así que los Div-X culofinos (entiéndase los nuevos nuevos, mi tío me explicó el por qué, pero ahora no caigo.. era algo de nosequé de un 5, y versión 6 o por ahí... ¿no?) no se ven. Pues nada, 'Tráeme la memoria (él no lo conoce por Dani, obvio. tengo una imagen que mantener cara a mi familia xD), la meto, y la ves arriba, en la tele' me dijo. Pues nada, así se hizo. Enchufé los cables, y todo eso, apreté y el play... Y nada. Bueno, sí que había algo: un gran pantallazo negro durante veinte segundos. Luego, saltaba a la siguiente peli.

Cansado de todo éste empute, mi padre puso a trabajar su masa gris (dentro de sus posibilidades... xD) y dijo '¡Pues al Daily!' Fuimos y la alquilamos.
Y de camino a casa... mi madre le puso la guinda al pastel: 'Ey, que el DVD está en la playa'

¡CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN
N!

Moriremos sin ver esa película, está predestinado. He de recordar que estaba incluida en la sesión de pelis, pero que no se pudo ver por fallos técnicos (básicamente porque el audio era una mierda, como si Robocop hubiera doblado a todos los personajes), y que la íbamos a ver Gargal y yo, pero misteriosamente, desapareció (o nunca estuvo) de su memoria externa (¿Tiene nombre 8D?)

~¡A cuiarse!
Y si alguno tiene la opurtunidad de ver Gran Torino, que la vea por mí.

EDIT: Se fue a buscar el DVD, y pusieron la película. Ahora mi DVD está roto.

2 comentarios:

  1. Lol. ¿Pudiste verla al final? Se supone que ahora sí que está en la memoria.

    ResponderEliminar
  2. No he podido verla... Avisa cuando quieras/puedas, pero con un poco de antelación, para pillar un botiquín por si las moscas...

    ResponderEliminar