lunes, 2 de noviembre de 2009

Escáner

(Sí, escáner. Está reconocido por la RAE, al igual que güisqui.)

Al final, en un arrebato, me puse a arreglar el escáner. Más nunca.

Menuda tardecita. Fue toda una odisea encontrar las cosas (porque en ésta familia impera lo de guardas las cosas relacionadas por separado, no lo entiendo) y encima, va y no funciona.
Primeramente, ni siquiera se me instaló el driver, tuvo que hacerlo dos veces. Y cuando éste ya tiraba... va y no me reconoce el escáner. 'Hay un error de comunicación' decía. ¿Y eso cómo c*rajo se arregla? ¿qué diablos es, antes que nada?
Un misterio.

Harta, como estaba, y a punto de mandar el escáner de cabeza contra alguna pared, fui a probarlo al otro ordenata (con vagas esperanzas, la verdad). ¡Y va y funciona! ¡En serio! ¡Que el ordenador ese no tiene ni instalados los drivers de la tarjeta gráfica! Argh.

Pero bueno, podría haber sido mucho peor, y no haber funcionado del todo. Así que dentro de lo malo, no me quejo (no demasiado xD)

Moraleja: Windows vista Sucks. (Aunque no tengo pruebas de que sea por ésto el fallo, pero bah. Total, otro fallo más a la colección...)

~¡A cuiarse!
P.D.: Menudas entradas más raras las anteriores, ¿no? xD. En fin.
¡Ah! Y otra cosa. Mi madre empieza otra vez con lo de no dejarme entre semana, así que supongo que las entradas volverán a espaciarse. Jo.

2 comentarios:

  1. oooooooooooooooooooh... estas entradas fueron muy entretenidas ^^, no las pude comentar antes por falta de tiempo, pero ya las comenté todas :)... Vivan las entradas! y viva el escáner! y viva Windows Vista! y viva Shiokami! y viva la palabra "viva"!

    ResponderEliminar
  2. Motivación, ¿eh? xD
    Lo del vista... es que igual no es tan tan malo. Sino que el XP era a prueba de tontos.. xD

    ResponderEliminar