sábado, 14 de noviembre de 2009

Star Treck

No es gran cosa pero...

Yay! Tras tres ños de "va, éste año me monto" ¡Me he subido al Star Trek! xD
(El Star Trek es una atracción de los cochitos [y los cochitos es el conjunto de atracciones itinerantes que se desplazan con las fiestas/ferias, no sé cómo se llamará por ahí] que consiste en dos brazos que giran 180º grados tanto en vertical como en horizontal. Pese a como pueda sonar, en verdad no es nada del otro mundo. Tiene más años que la matrona de Matusalén, que imagínate, si lo vió nacer...)
Mola.
El problema es cuando eres bajita, que te resbalas. Estuve todo el rato renqueando, agarrándome. Qué sensación más... Gñains. Pero por el resto bien. Nos pusimos (porque sola no subo ni de coña) en los primero sillones de delante, y nos daba el aire de lleno (también los focazos x___X). Es genial. Pensé que iba a hacer más ruido, pero podías hablar y todo. Yo por lo menos, casi ni oía la música o los gritos de la gente.
La parte más aburrida, es cuando te dejan colgando boca abajo. Te da tiempo hasta de contar un chiste. Y no ves nada especial. Yo además, tenía que hacer fuerza xD. Supongo que imposible que me escurriera y me cayera, pero la sensacón era tan... que prefería agarrarme. Bendita sensación de falsa seguridad.

Y con ésta chorra-entrada me retiro.

~¡A cuiarse!
P.D.: A veces me planteo ciertos aspectos sobre mi vida. No sólo los viernes. (¿Alguien entiende ésto? xD)
Hay un p*to mosquito en mi habitación... No logro darle. Me tiene frita TT_____________TT

1 comentario:

  1. Pinches mosquitos XD...
    hola Shiokami-chan! disculpa que ahora no comente tan seguido, es que tengo muchas cosas que hacer T-T (en mi blog explico por que)... muy buenas tus entradas, son muy divertidas!

    PD: Yo ni de coño me subo, ni siquiera acompañado XD

    Sayounara!

    ResponderEliminar