miércoles, 11 de noviembre de 2009

Vídeo raro de la semana + Popurrí

Como el vídeo raro de la semana anterior salió algo tarde, están un poco seguidos...
En fin. Al tema. Éste video lo encontré hace eones, pero creo que no lo he puesto. Y si lo he puesto, da igual. A mí me gusta.
Son una recopilación de mini-propagandas de fanta, anunciando diferentes sabores.


Perdón por la calidad, pero no encontré ninguno mejor...
Si miras por videos relacionados, hay alguno más. Molan xD

No sabría con cuál quedarme... La del DJ es mortal, igual que la del "Bruce Lee" (su 「このテストに出まああす」 se sale xD).

Y ahora, dejando ésto a parte, y para no hacer otra entrada, empiezo con el popurrí:

-Primeramente, explicar que éste tema salió a raíz de una clase de japo, en la que por casualidad, salió el tema de los zarcillos, pues en los colegios e institutos no permiten ni siquiera los agujeros. Por lo visto tienes que llevarlos tapados, o con una especie de tapón transparente.

Así, empezamos a debatir el tema del los agujeros de los zarcillos. sí, parece un poco estúpido, pero si te paras a pensarlo... tiene su miga y todo.
En España (supongo que por lo general Europa, pero como no estoy segura, mejor no arriesgarme) existe la costumbre de perforar las orejas de las niñas, si no desde su nacimiento, muy poco después. Y es bastante raro ver a alguna chica (mujer, señora, lo que sea) sin éste agujero. ¿Por qué se hace? Es decir... Es una cuestión cultural, siempre se ha hecho. Pero no sé. ¿Por qué abrirle a tu hija agujeros de los que no estás seguro si quiere? Eso tarda años en cerrarse, y además, queda cicatriz generalmente.
En la época que estamos, además, ¿Por qué se hacen agujeros desde que nacen sólo a las chicas? Porque hoy en día, raro es el no ver a algún tío con zarcillos. Si seguimos la línea de pensamiento "No, es que de mayor los va a querer, y de bebé duele menos" ellos también deberían ser perforados.
No sé si me explico.

De todas formas, a mí me gustan, y me haré otro. (De hecho, hablando con mi madre de éste tema, le dije que cuando fuera algo más grande me haría otro. A lo que me respondió "Háztelo ya". ¡¿Quién es ésta?! ¡¿Qué diablos han hecho con mi madre?!). Pero no sé, me parece injusto que a la gente que no le gusta, no le den opción a elegir.

-Hoy ha sido la primera vez en la vida que me he puesto unas bailarinas (los zapatos ésos). Éstaba yo como para una foto, qué p*tas pintas xD.
Tuve que dejarle mis pantalones y mis zapatos a una amiga, que se había olvidado el chándal, para jugar en la 'liguilla' de Brilé del cole. Yo era titular, pero me cambié con otro para no jugar. Como para darme en la mano... xD
¡¿Cómo diablos camina la gente con éso?! xD
Por cierto, el partido era amistoso, y mi clase no lo supo hasta el final. Menuda 'broma' de mal gusto, sobretodo viéndo como estaban de picaos... xD
(Pc, ¡Ganamos! xD)

Y... supongo que algo más, pero ahora no me acuerdo.
~¡A cuiarse!

No hay comentarios:

Publicar un comentario