sábado, 26 de diciembre de 2009

¡Arcilla 8D!

Arcilla, o lo que sea. El de la tienda dijo que no era arcilla, pero no me acuerdo qué tipo de masa era. En en el envoltorio pone Das... (y está escrito en idiomas que no reconozco. ¿Ruso?)

Para no poner una burrada de imágenes, subo ésta. Perdón por el cutrismo (faltan cachos de imágenes, que están simplemente pintados de blanco... xD) pero no tengo ganas arreglarlo, estoy cansada y sólo quiero dibujar.


No me acuerdo como surgió el trabe de hacer figurillas con masa. Me dió el punto.. Y total ¿por qué no? Yo me lo pasé bien. Te pones a darle forma al pegoste este blanco, y te olvidas de todo.
Te olvidas de todo, en serio. Con decirte que nos tragamos tres capítulos de padre de familia, y cuatro de los Simpson como si nada, cuando normalmente con uno de los Simpson ya reviento... (no es que no me gusten, es que lo he visto tantas veces, que hasta me canso) imagínate.

Acabamos haciendo unos OwO en pose 'papito' (xD), aunque a cada una nos salió el OwO de diferente tamaño y todo... xD
El mío es el primero de la izq. en la foto de cuando están terminados.
También hice un perrito, al que aún no he puesto nombre. No sé. ¿Alguno con N...? Ya pensaré.
Dare empezó a hacer un Mieu (del ToTa) pero no le dio tiempo a terminarlo. La verdad es que es bastante difícil, y como las orejas son tan grandes, no sé yo si se mantendrá de pie. Le pondremos alguna base y un soporte.
El Motero de Skoria_Metal es mortal. Se suponía que iba a ser un Power Ranger. Se suponía... (¡No tiene pies!)

El cenicero-tortuga ese, tiene más años que yo que sé. Lo hice en alguna feria del atlántico. La cara que tiene da miedo... Parece que está sufriendo xD. Tengo más cosas de esa época, pero como no quiero causar aún más daños mentales, me abstendré esta vez.
¿Por qué todos los niños hacen ceniceros con barro? Es un misterio. (Aunque Dare nunca ha hecho ninguno. ¡¿Dónde ha estado viviendo todo este tiempo?!)

Me gustaría seguir haciendo cosillas de'stas (quiero intentar un cutre-amago-de-chibi de Cloud...). Como nos sobró pasta (masilla, Das, arcilla, lo que sea xD) a ver si ésta semana me motivo, y lo hago.

En fin. Con ésto y un biscocho, hasta mañana 'las ocho.

~¡A cuiarse!
Cuidadín con los polvorones. (Esta tarde me he comido cuatro, ya xD)
¡Ah! Un poquitín de SPAM xD. Dare tiene Deviant. ¡¡Y MOLA UN CACHO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario