miércoles, 30 de diciembre de 2009

vídeo raro de la semana + popurrí.

Señor, esto es un clásico. No sé como no lo había puesto antes o___O....


he tratado de aprendérmela en varias ocasiones, pero sólo me quedo con un estribillo D:
(el fondo se sale...)

En fin, cambio de tema no jutsu.

Antes de ayer fuimos a terminar las figuras de arcilla, pero esta vez vino Gofri, y además, llevamos wii y la play.
Comimos croquetas que freímos allí (cortesía de mi madre 8D), y compramos papas en el asadero de pollos. Menos mal que el dueño de la tienda, tiene una pollería y no otra cosa. Señor, ¡qué espíritu!: "Papitas, papitas, ¡una ración de papiptas para las niñas! ¿Papitas? ¡Papitas! Con mojito, ¿no? ¡Mojito! ¿Algo más? ¿Algo más? ¡Papitas para las niñas! Ponles bastante, que están hambrientas... ¿Algo más? refresquito, ¿refresquito? ¡Tooome sus papitas!"
Porque, ¿te lo imaginas llevando una discoteca? "Cubatita, ¡cubatita! ¿Cocacola? ¡Cocacola para el hombrecito! Mira chaval, mira, ¿la ves? ¡invítala, invítala! ¡Cubatita!"
Se entusiasma demasiado...

En fin, después del trauma que supuso ir a por papeo, y comer, estuvimos jugando un rato. Joer, menuda paliza en el Smash Bros. Brawl xD. Hace años que no juego ni al Melee, estoy toda oxidada. Además, nunca fui buena, admitámoslo xD. Pero bueno, fue divertido. ¡Desbloqueamos a Marth! HELL YEAH! xD. Va soltando patujaditas en japonés que se pueden escuchar en la galería con una voz súper uke genial 8DD (jorl, ¡está el video! xD El seiyuu es Hikaru Midorikawa, que también el pone voz a Sora [sukisho] y Firion [Dissidia]).
También jugamos al Resident Evil. Qué divertido es jugar en grupo xDD ¡Y qué escandaloso! Pegába(mos) cada brinco... xD. No teníamos una mierda de munición, era un estrés.

Mi madre me compró fimo (o como se llame, fimo es la marca. Ésta es sculpey) y no he parado de hacer cositas xDDD Un oso, dos coches, un murciélago, una natilla Danone, un racimo... xD de todo. Es divertido. ¿Ideas 8D?

En fin, me largo. Que mi hermano está diciendo de jugar al guitar...

EDIT: ¡¡Me he pasado el Resident!!
Mola, pero la historia en sí es bastante lolailo. A mí me costó 24 horas, un par de minutos... y 57 muertes xDD
Me faltó una figurilla de la colección de chapas TT____TT. Mira que nos pegamos tiempo jincando tiros en la galería, pero ni forma.
Ahora me he puesto a jugar en los extras. ¡The mercernaries es jodidamente adictivo! Matar a cuantos ganados se puedan, dentro de un tiempo (hasta que llegue el helicóptero a buscarte xD). Si es seguido, hay bonus.
Nunca logro terminar la misión, porque acabo degollada por un monstruaco con sierra eléctrica. Yo me descojono xDD. Pero jo, quiero desbloquearme el resto de personajes (aunque probablemente siga jugando con Leon xD).

En fin. Me largo con mi motivación a otra parte xD. (También quiero dibujar, pero pongo en duda que salga algo medianamente decente... ~3~)

~¡A cuairse!

No hay comentarios:

Publicar un comentario