jueves, 10 de diciembre de 2009

¿Pero qué...?

Antes de ayer (parece que siempre escribo con dos días de lag, ¿eh? xD) me dijo el colega que se sienta conmigo, que lo hacía porque con el resto se aburría (¡¡imagina lo sosos que tienen que ser el resto!!).
Me ha pasado algo parecido al "crash" de CCAVM, pero totalmente a la inversa.
(¿Alguien se acuerda del cápitulo? ¿Sabe de lo que hablo? ¿nadie? xD)

Me preocupa volverme una sosa. (Nada nuevo, la verdad)
¿Cómo hace una para no perder el escaso 'carisma' propio? TT_______TT

Cambio de tema.
¡¡Tengo Re:Born!! (entiéndase, nuevo disco de GACKT [que por cierto, tiene nuevo PV])
Viene con CD drama, son dos CD's. YAY! Va de algo así como un ejército de japoneses (日本人, así que ¡literalmente!) que nosequé (Se sale mi arte para sintetizar el contenido del Drama, ¿eh?).
Nah, cuando lo vuelva a escuchar, prestando atención y no salibando más de lo normal tal, edito. Acaba muerto, como de costumbre...
¡En fin! Que me enrollo, y tengo cosas que hacer.

~¡A cuiarse!
(sí, estupi-flash-entrada...; en fin xD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario