sábado, 12 de diciembre de 2009

Phoenix Wright Trials & Tribulations

YAY!
Acabo de terminármelo, oficialmente.
Advertencia de SPOILERS (nada argumental, pero si eres quisquilloso, después no te quejes)

He tardado tanto en pasármelo, que ya no me acuerdo de los detalles de los casos anteriores (¡ZVARRI!)... Y bueno, quizás tenga que ver que también ha sido el 'último' el que más me ha gustado. Se descubren más cosas respecto de Mia, Maya, Dahlia, Godot... no todo gira alrededor del caso.
Controlar a Miles es un primor, xD. Con sus lococandados y su acritud, yo me reía una pasada. Se habla un poco de su infancia (¡incluso se le ve de enano! xD), y del miedo patológico que le tiene a los terremotos. ¡Vuelve el Juez! ¡Y Vonkarma! ¡Y, y...! y si sigo no paro xD

En fin. ¿Qué decir sobre esta saga? A mi me mola un cachazo. Es obvio que a alguien que lo que le mole es pegarse con alguien, o moverse por ahí sin tener que leer demasiado, éstos juegos no están hechos para él. Pero a mí, que me encanta ver pelis y leer libros con pequeñas historias, nada estrambótico, algo con lo que pasar el tiempo, está genial.
Así que... Capcom, ¡espero el próximo! (que además, es el de Miles, jojojo)

Iba a escribir algo más... pero me he deshinflao, ñains. Ah, sí, ya. SPOILER: Gumshoe se pilla abrigo nuevo.
BTW (o ¡cambiodetamnojutsu!), ¡Quiero una de éstas o éstas!

~¡A cuiarse!

EDIT: Empecé el Apollo. Joer, qué contraste xD. Se nota bastante la mejora de los gráficos. Siguen sin ser Square Enix, pero se lo han currao; ya no es tan 'barato' como antes.
¡Kristoph Gavin es un soso, aunque mole! ¡Y el peinado de Payne es pecado! ¡¡Argh!! xD. Además, como acabo de salir del último caso del trial, las contradicciones me parecen mucho más que obvias, es un poco pesado.
¡Habrá que jugar, a ver si Apollo está a la altura de Phoenix!
...Que por cierto, aparece retirado en éste juego. Que manía tienen de no explicar un pimiento (igual que con lo de Mia, nunca te enteras bien...). Deberían dedicarse a hacer guiones para telenovelas. Si no lo hacen ya.

Cambio de tema (otra vez xD)
Acabo de encontrar otro PV de GACKT. Éste tío no para... xD
Y... se supone, que hay un especial Xmas en nico nico douga. Tengo cuenta, pero no me entero de un pijo... xD (las páginas en japonés son bastantes feas.. ¿o solo me lo parece a mí? ¡Hay mucha letra!)


Echo de menos a los gatitos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario