sábado, 2 de enero de 2010

Enero del 2000

Como me parece que la entrada anterior no es la mejor para empezar el año (por lo menos con ánimos), me he animado a responder a esta pregunta.

¿Dónde estaba yo en el 2000?

Tenía cinco seis años (yo flipo. ¿Tanto tiempo ya?), y me acuerdo perfectamente del cambio del año. Estábamos en el piso de arriba de la sastre, toda la familia; incluyendo a mis abuelos. Estábamos viendo Cruz y Raya, y salía la peseta en un ataúd. En el 'loro' estaba puesta la canción de El Venao, y la de La Bomba.
No sé que pedí para reyes, pero juzgando por mi edad, supongo que lo de siempre. Algún perro mecánico chungo, entre peluches y otras cosas.
Me gustaba la playa (sí, suena impactante xD).
Me tragaba Heidi, Oliver y Benji, Digimon, Pokémon, los Chuquis y todos esos dibujos que tanto daño han hecho a mi generación, antes de ir con mi abuelo al colegio. Como es obvio, estaba todavía en preescolar.
Escuchaba Estopa por culpa de mi hermano, aunque odiaba al tío de la cara B de la cinta. Odiaba (y aún odio) los palitos de pescanova con forma de delfín, porque nunca me ha gustado el pescado, y ésa era la única forma que tenía mi madre de que no lo escupiera.
Quería ser veterinaria de mayor, y echarme un novio de ocho años e irme de casa. (Mi madre aún me lo recuerda... OMFG xD)
Tenía una amiga (y que conste, que no suelo usar la palabra 'amigo' a la ligera) que me dio una patada en el culo, de las que joden. Aún me molesta.
No tenía tanta mala hostia como ahora. Creo que era hasta buena persona xD (si ahora soy tsundere, antes era deredere xD)
Tenía y tengo un montón de cicatrices, porque me daba golpes con todo, y no me acordaba con qué, o cuando. Esto me sigue pasando xD
Pintaba. Tengo los dibujos guardados xD
Y... No sé que más.

¿Y tú? ¿Quién eras en el 2000?

EDIT:
¡Maldita sea! Sé que esta tarde me acordé de algo más, pero se me ha olvidado. (Un aplauso...)
¡Ah! Me autoregalé para reyes la película Se7en. Se-Sa-Le.

~¡A cuiarse!

2 comentarios:

  1. me gusto tu manera de penzar salu2

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias!
    Pero la idea '¿Dónde estaba yo en el 2000?' no es mía, sino que simplemente, respondí a la pregunta ya planteada.

    Podías haber respondido tú también, no pido gran cosa. Con dos líneas me vale.
    ¿Quién eras en el 2000?
    ¡Ánimo!

    P.D.: 'gustó' lleva tilde, y 'pensar' es con S

    ResponderEliminar