miércoles, 20 de enero de 2010

Vídeo raro de la semana + popurrí

Lo vi por la tele, gracias a mi hermano, que me pegó un berrío a tiempo.


No sé qué me traba más: la Hello Kitty con gafas de sol(?) vestida de monja en bicicleta, la ropa del tío, o su cara de mimo.
No lo sé.

En fin. Cambiando de tema y empezando con el popurrí...

En el blog no lo he puesto, pero mi gente está más que frita de oirlo:
¡¡¡ME PASÉ EL DMC4!!! 8DDDDDDDDDDD
Y como bonus, no me murí. Acabáramos. Un malo malísimo que no me mate, si hasta me han llegado a matar pokémons (aunque solo para que conste, la Torre de Batalla esa es jodida, ¿eh..? ~3~)
Me iban a dejar el sábado el Dead Space, y respondí que no, que tenía que pasarme aún Devil. Mierda pa'mí. Me lo pasé esa misma noche. Y terminé, y volví a empezar xD.
Como soy una manca, tardaré mil millones de años y muchas horas de juego para completarlo decentemente, como las misiones secretas, por ejemplo. La mayoría, no consigo hacerlas. Frustra un poco.
Yyyy... ....En fin, antes de que motive y acabe como una fangirl, cambio de tema.
Aunque antes, dos escenas que me encantan (aunque nadie se pondrá a verlas, qué coño xD):
It's got wings 8DDDD (Peligro, SPOILER --> escena entera) y And the rest is silence (¡Me sé el diálogo! xD)

Ayer(?) me saludó un perro. Tenía chubasquero y collar de diamantitos. Pero exceptuando ésto, era mono =3

No he empezado a hacer el mierda de trabajo de historia, con el cual el profesor se ahorra dar clases, y nosotros nos jodemos el doble. Es para el lunes.

Ayer hice el primer examen (el reading (yomi) y el listening (kikitori)) de la escuela de idiomas. Fue una chorrada como un día fiesta, y aunque lo sabía, iba un poco nerviosa. Mañana tengo el escrito, y el martes el oral. Como estoy de ganserío subido, no creo que estudie decentemente. ¡¡Argh!!

Estoy dando problemas de genética. ¡Es genial! xD. Me encantan. Solo hay que pensar un poco, y se saca. Aunque eso de tener que hacer cruces entre cosas que sabes que no van dar lo que buscas es un auténtico coñazo.
El otro día, estaba yo en clase sin hacerle daño a nadie, pensando en mis cosas, cuando de remplón escucho '¿Qué, cómo van las orejas peludas?' La cara WTF que tuve que pones tenía que ser épica.
Por lo visto, se refería a un problema sobre ovejas de orejas peludas y desnudas, el cual, yo no me había enterado que lo había mando a hacer en clase o__O

¿Alguien sabe como se llama el palitroque ése que suelta chispitas, que se suele usar en navidad? Sale hasta en Vamos cantemos (bueno, en éste no, porque no es el 'original' :/ )
¡NO son bengalas! xD

Dentro de nada (este sábado) es el cumple de Shitsuya. Dios, ¿qué regalar? Y encima, le debo un dibujo desde tiempos inmemoriales...

..Y hablando de dibujos, tengo una idea para uno. Pero además de que no me termina de cuadrar, está muy por encima de mis posibilidades. Algún día D:

¡Ah! Rebuscando, acabo de encontrarme este vídeo. Qué pasada. Creo que es el vídeo más largo que he visto por ahora en YouTube. Dos horitas, que se dice pronto (¡doshoritas! ¿ves que sí?)

Leyendo una revista, vi una propaganda que ponía:
"Si piensas tener hijos, piensa bien con quién.
Piensa en DKV"

Creo que sería mucho más efectivo poner 'Piensa en ADV'. Al menos, para evitar embarazos.

Y ahora sí, me retiro. Que tengo que dignarme a empezar el fjadhgfadhcvjlahsflahflsdahfdsf trabajo de historia...


~¡A cuiarse!

No hay comentarios:

Publicar un comentario