lunes, 25 de enero de 2010

Reestructuracion total (más quisiera)

Ayer me colocaron unas estanterías nuevas. La verdad, es que las necesitaba. Tenía los libros unos encima de otros en la estantería grande, con todos los peluches marginados.
Pese a ser lunes, me puse zarpas a la obra, y saqué todas las cosas (que no son pocas, eh), limpié a fondo, y recoloqué. (Todo gracias a la 'cariñosas' palabras de mi madre, que me invitaban a hacerlo ipso facto.)

En plena faena.

Colocar los peluches fue relativamente fácil, los blanquitos arriba, donde no se manchurreen, los más grandes a los lados, y los enanetes por donde quepan; pero con los libros y tomos me lie algo más. Qué manía, tío, tienen de complicarle el trabajo a uno. Si son del mismo autor y de la misma editorial, ¿por qué leeeeeeeches cambiar de tamaño?
Es un coñazo colocar todos los del mismo autor junto, porque algunos son más altos, más largos, más cortos, más bajos... Yo quiero una estantería bonita y homogénea, joroña.
En fin. Al final, los fui cuadrando, aunque no se quedó muy bien. Hay algunos que no se ven porque el anterior es más largo y alto, pero que tiene que ir ahí por el autor, y tomos sueltos que no sé donde meter, porque están colocados por series, no quiero separarlos. Además, al no ser una cantidad considerable, los pongo todos juntos, y son un manchurrón de colorines irregulares en mis estantes.
Bah, ya se llenará xD

Como he dicho, también aproveché para limpiar a fondo. Al hacer los agujeros para sujetar los estantes, la repisa de al lado se llenó de polvo; la de las figuras. Entre eso, y la roña que ya tenían, las dejó casi irreconocibles. Limpiarlos me gusta, porque cojo un pincelito y le voy dando, con toda la pachorra del mundo. Pero Vincent es un mundo aparte. Es el que más mierda coje, y encima, se le queda pegada a la capa de tal manera, que ni con pincel se va. Flipa xD También colecciona roña...

Detalle de Sephi a medio limpiar, porque soy una manca, y el resto salen desenfocadas.

Iba hacer ésta entrada ayer (y sé que tenía algo más que decir, mierda); pero se me hizo tarde. Entre redacciones, y que me empecé a ver un dorama, se me fue la tarde.
El dorama es Zettai Kareshi.
Para ser sincera, Empecé a verlo (bueno, y lo veo, porque vacila y tal, pero no algo que yo diga ¡Joder, que serie!) porque sale Hiro nosequé (Nunca me acuerdo de su apellido xD); que me encontré por primera vez en Mr. Brain (hablando de Mr. Brain.. el otro día confirmé que el científico que me sonaba, ¡Es el cantante de Ulfuls! WTF!! ¡¡¡Y hace un papel serio!!! La prueba, aquí, en el 0:23). Lástima que no sea el prota prota, al menos por ahora :/
Pues nada, tendré que verme el resto en las que salga~~

Acabo de salir del examen oral de japo, y como de costumbre, si no digo alguna gilipollez, no soy feliz. Acabé soltando que quiero ir a Italia, que allí muchas cosas a a las que sacarle fotos, que voy a comprarle a mi hermano un libro pequeño y mono sobre bicicletas (WTF, pero sí, lo dije xD); a llevarle espaguetis a la hermana de Shitsuya, que está estudiando allí, y a conocer a los perros de la familia de mi abuelo (que viven en unas montañas altas), Giovanni y Giorberto. Éso en la individual... por parejas, le dije a Dare que si había visto el pollo que hay en la pared de un edificio viejo de Triana, que no sabía como se llamaba, pero parecía importante.
Hay que joderse.

En fin, hasta aquí llego con esta tediosa narración, que aún tengo que estudiar historia para mañana a primera, aprenderme una redacción de inglés, e inventarme algo para conseguir en un plazo máximo de dos días dos libros, y leérmelos.

P.D.: Soy gilipollas. Llevo dos días llegando tarde (de hecho, ayer entré a segunda) porque pese a poner el despertador no me levanto. Hoy me di cuenta de que es porque está puesto a las diez de la mañana. HELL YEAH.
Qué poder de observación, dios mío.

Ya salió el Bayonetta, lo vi en game. ¡Tengo que probarlo...!
Lástima que el trailer no tiene una canción motivante.

~¡A cuiarse!
¿Alguien ha visto al pállaro ese? xD creo que es un águila.
Por cierto, tengo a mitad un dibujo realista, copiado de una foto de compañera de clase que me lo pidió. Y total, por probar...
No move, No improve.
No está muy mal, es reconocible. Pero dios, estoy toda acojonada xD sobretodo con el pelo, que argh. Para que quede bien, tendré que echarle horas, y ultimamente, jeeerl... :/
Ya lo subiré si eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario