miércoles, 24 de febrero de 2010

And now...

...For something completely new and awesome, I'm glad to present...

The first meme I've ever shown!
Full view bitches!!
¡¡Amplíenlo, cachos de carne!!
Y si sigues sin ver un pimiento, córtala, pégala en paint, y amplía 8D (aunque así lo más normal es que leas menos xD); o guárdala, y dale al zoom.
(todo es por no buscar un host, ains xD)

Creo que iré subiendo alguno que otro que vaya haciendo (tengo unos cuantos a mitad); porque me divierto una pasada haciéndolos (¡en serio! que parece que no, pero te lo pasas bien xD) y NO voy a subirlos a deviant (¿no es obvia la razón? Son una mierda pinchá nun palo); pero tenerlos en el ordenador, sin que nadie se asuste de ellos los vea me da penita.

En fin. Advertidos están xD

Y si alguien quiere, aquí está en blanco. Con el paint y paciencia, se hacen milagros. Y aunque yo ahora tengo la ventaja de la tableta, sé de lo que hablo, porque mira que no mamé yo horas con él...
¡En fin!
Que si alguien se anima (e incito desde aquí a cualquiera), ¡¡que me lo enseñe!!
Y si éste no le gusta, que se venga aquí, que hay de .

No hay comentarios:

Publicar un comentario