viernes, 26 de febrero de 2010

Time goes by~ (and so do I... ♪)

Vuelta a mi aparentemente ya sofocada ictiofilia...

Hoy he flipado al ver a los peces. Han seguido creciendo. A Nast he tenido que cogerlo con las manos D: (¡pincha!), y Ebi-san ya casi no cabe en la red.

Mi hermano dice de comprarnos otro, pero no sé. Se liarían a piñas, porque no es que la pecera sera muy grande. Ya veré.

Iba a sacarle una foto a toda la mieeeerda que saqué del filtro esta vez, pero estaba demasiado pringada yo, y muy lejos la cámara.

Cambiando de tema.
Estoy intentando ponerme a hacer OC, a ver si así practico más. Por ahora llevo uno, al que la gente parece gustar (lol) pero no me decido por un nombre.
Además, estoy hecha una gansa. Ahora me ha dado por dibujar animalitos, y con la bobería me escaqueo de hacer personas. Soy una retorcida.
Hoy hice un mamut 8D (xD). A ver si hago una jirafa, y la hago en la libreta, porque con lo del OC ( y mi propósito de dibujar en folios) no me da ni el tiempo ni las ganas para hacer algo en ella. Y no quiero abandonarla ni de coña.
En fin. Ya me inventaré algo.

Aún no he terminado los disfraces de carnavales, y malditas las ganas. Por razonas obvias para algunos *ふん*
Tengo que quitarse esa puta manía de cansarme de la gente. Váyame yo a la mierda.
Son la semana que viene, yay... ¬¬

Ya vamos a terminar la segunda evaluación, flipa. Si hace nada era reyes D:
Además, esto conlleva tres horribles consecuencias:
-Exámenes, trabajos y estrés a puntapala.
-Se acerca el verano.
-Empieza la tercera evaluación (¡Captain Obvious ataca de nuevo!)

Estoy trabada en el primer caso del juego de Miles 8D (que aún no ha salido por estos lares, Damn)

Y por último, una pregunta para pensar (o buscar en google):
La primera persona del verbo saber (de sabor), ¿Cómo se dice? ¿Yo sepo? xD

~¡A cuiarse!
En realidad, yo apuesto a que se dice 'Yo sé'; pero hay que admitir que un 'Yo sepo a pollo' sería épico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario