domingo, 7 de marzo de 2010

MEME TIME!! + gilipollez

Pues eso. Siguiendo con mi procrastinación, no paro de hacer memes. Éste tiene un tiempo (una semana... o algo así) pero no quería ponerlos tan seguidos.
En éste me lo monté mejor, es legible. O hablando propiamente, las letras se ven. Porque mi letra es una mierda, y mi inglés pésimo

Pica para verlo entero.


Don't hit me D:

He cambiado de posición la pantalla (estaba a mi izquierda, de lado); la he puesto frente a mí. A ver si así no me siento tan incómoda al pintarrajear, porque es un coñazo, acabo con un dolor de brazos/espalda/cabeza y un cabreo que no hay dios que lo aguante.
Ahora aunque veo las cosas mejor, me siento rara xDD. Esta todo muy... plano. xD
Y además (ésto es un poco chungo de entender si no usas tableta), las cosas están mucho más cerca. No sé explicarlo xD.

En fin.

~¡A cuiarse!
Hoy casi pregunto una gilipollez, menos mal que me callé la boca xD. "¿Cuándo es la feria de abril?" Señor. Estoy amamoná.

No hay comentarios:

Publicar un comentario