miércoles, 10 de marzo de 2010

Parecer serio.

Hoy, a último ahora he cerrado una presentación de un trabajo en grupo (sobre la meteorización y erosión) del cual solo me había leído por encima los primeros cuatro puntos de la primera parte. El resto ha sido poner cara de seria y hablar con un tono alto y vivo, haciendo creer que sabía lo que decía.
¡¡FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKE!!
Pero ha colado. No sólo hemos sacado todos en mi grupo un diez, sino que el profe me ha elogiado diciendo que para él he sido la que mejor la ha hecho de mi clase.
Me pregunto si supiera que aunque incitaba a que preguntaran lo que no entendía,n pensaba en escupirle en el ojo al primero que hiciera un amago de tal.. qué diría xD.

Así que ya sabes. Con tener una idea mínima del tema, y aparentar que sabes lo que dices, con una voz que haga que te presten atención (¡Porque odio a la gente que me cuesta escuchar! ¡¡Argh!! Odio eterno); lo tienes todo solucionado.
Ahí están los políticos. Y cobran un huevo.

~¡A cuiarse!
Voy a cargarme de seguro matemáticas. ¿Lo he dicho ya?
Me siento más que gilipollas, porque es todo por no estudiar, y hacer los deberes. Desidia pura. Pero bueno. Ahora no voy a agobiarme, ya me pondré las pilas en la tercera evaluación. Total, al titular esto no aparece.

Ya me voy quitando de encima exámenes, trabajos etcétera, poquito a poquito. A ver si llega semana santa, que tengo que hacer mil cosas. No he hecho nada de masilla ni he dibujo mucho más que lo de todos los días en clase. Y eso no puede ser. Me había propuesto una hora diaria D:

¡¡Ah!!
Me destrabé en el Miles, y voy por el segundo caso 8DDD
Y ya salió el FFXIII. Sigo rascada con los del Versus. ¡¡MAMONES!!
xD

Ahora sí. A cuiarse.

EDIT: Lol. La propa del FFXII al cargar er tuentis. ¡Encima recochineo! xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario