miércoles, 31 de marzo de 2010

No, si al final...

Curioseando por ahí, tanto dándole a 'siguiente blog' cómo entrometiéndome en los blogroll de otros, he visitado unos cuantos bastantes blogs, y, he caído en la cuenta, de que la gran mayoría, por no decir todos, buscamos lo mismo con ésto:
Decir, postear, y hacer lo que queramos, alcanzar a otros con todo nuestro amor o nuestro más profundo odio, decir que estás aburrido, o que ha sido un día más en el trabajo. Abrirnos, en definitiva, un poco.

Me ha hecho gracia. Del tipo de gracia con la que no te ríes abiertamente, sino tuerces la boca en una mueca cómplice.

Si al final, vamos a estar todos hechos de la misma pasta.


Y hablando de eso, ahora sólo muestra resultados en el idioma del blog en el que picas.
¿Por qué me cierran posibilidades? y si yo quiero asomarme a algún resquicio en el que se alongue una ánima árabe, ¿qué?
A la mierda la política de resticción de resultados.
Si alguna alma cándida sabe si se puede (¡y cómo!) arreglar, agradecería que me echara una zarpa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario